Os agradezco toda la información que podais darme.

Hola runa....yo estuve en s.santa en Segovia y de verdad que vine encantada.Estuve un dia en Pedraza,es un pueblo chiquitin....c**o antiguo y de piedra....en una hora lo ves entero...estuvimos comiendo en en restaurante "la olma"...tlfno..921 50 99 81..y de verdad que genial...alli hay c**o siete restaurantes,y todos son buenos...ya sabes lo tipico,cochinillo asado y cordero...y no se que llamas tu barato,nosotros eramos dos y pagamos unos 80 euros....al igual que en Segovia capital...porque ya sabes,un primer plato,y asado...luego los vinos no son nada de baratos...y postre y cafe...ya te imaginas...runa34 escribió:Lo subo a ver si alguien me dice algo
![]()
![]()
Muchas gracias sacha, claro que tambiéniremos a Segovia capital, el precio que dices me parece estupendo, voy a mirar las páginas que has puesto, me interesa ya sabes buenas referencias jajaja, porque según tengo entendido algunos no salen demasiado contentos en el C?ndido que es el que lleva la fama y seguro que hay restaurantes mejores.sacha escribió:Hola runa....yo estuve en s.santa en Segovia y de verdad que vine encantada.Estuve un dia en Pedraza,es un pueblo chiquitin....c**o antiguo y de piedra....en una hora lo ves entero...estuvimos comiendo en en restaurante "la olma"...tlfno..921 50 99 81..y de verdad que genial...alli hay c**o siete restaurantes,y todos son buenos...ya sabes lo tipico,cochinillo asado y cordero...y no se que llamas tu barato,nosotros eramos dos y pagamos unos 80 euros....al igual que en Segovia capital...porque ya sabes,un primer plato,y asado...luego los vinos no son nada de baratos...y postre y cafe...ya te imaginas...runa34 escribió:Lo subo a ver si alguien me dice algo
![]()
![]()
http://www.pedraza.info/navega/default.htm
te he puesto un enlace y te lo miras....en la taberna de Antioquia tengo oido que se come bien,al igual que bodegon Manrique...echale un vistazo al plano....esta muy bien.
De Segovia capital....no te interesa nada?....
Ahora,donde mejor comimos y nos trataron genial....fue en el pueblo De Zamarramala....esta a 2 kms de segovia capita....tiene dos comedores inmensos....unas vistas increibles...se ve Segovia al fondo....y se llama La Postal....eso si...en todo donde tengas pensado comer....haces reserva al punto de la mañana...si no....no comes hasta las cuatro o mas...
http://www.restaurantelapostal.com/
mira el restaurante y veras que chulo....bueno....si quieres alguna cosa mas....me dices...
Gracias Sacha, ya tengo sitio donde dormir iremos a una casa rural cerca de la capitalsacha escribió:Desde luego que en Candido,ni se te ocurra....para comer en Segovia,esta muy bien,el restaurante Jose Maria,el trato es excelente y te ponen guarnicion con el asado,eso si....c**o en todo reserva pronto,o de un dia para otro...
http://www.rtejosemaria.com/...
tambien se come muy bien en resaturante Duque....esta subiendo por la calle Juan Bravo....es una de las pricipales calles que sube a la plaza mayor,donde se ecuentra la catedral....y tambien se come muy bien en restaurante Maribel...ya tienes sitio para dormir?....y no dejes de comprar chorizo y los famosos judiones de la granja...yo traje para la familia..![]()
Bueno,ya me diras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados