Pero que le vas a hacer a mi morcilla, malaje??? Que luego va a saber a fairy!!!!!!!!!!!evacrisa escribió:sinsentido escribió:Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! que vas a ofender a la artista, que sus llaves están colgadas en un precioso cuadro bordadoteviro escribió:la tapa del armarito de las llaves
Por cierto, el mío cuando llega????

primero tengo que limpiar la morcilla

novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer
es para tapar la caja de las lucesssssssssssssss seguro que es eso y seguro que es pa su hija porque ella ya tiene uno

eso no vale que tu lo sabiassssssssssssssssssssssssssss

no a bosque verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu ya sabessinsentido escribió:Pero que le vas a hacer a mi morcilla, malaje??? Que luego va a saber a fairy!!!!!!!!!!!evacrisa escribió:sinsentido escribió: Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! que vas a ofender a la artista, que sus llaves están colgadas en un precioso cuadro bordado
Por cierto, el mío cuando llega????

primero tengo que limpiar la morcilla

no no no no yo no sabia,sabia que estabas haciendo algo con tulipanes que tu hija no acabo pero no sabia el queevacrisa escribió:novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer
es para tapar la caja de las lucesssssssssssssss seguro que es eso y seguro que es pa su hija porque ella ya tiene uno

es la tapa del cuadro de registro de las luces de la casa de mi hija
nova ,ya no te ajunto ale

ya no te digo nada mas alenova_futur escribió:no no no no yo no sabia,sabia que estabas haciendo algo con tulipanes que tu hija no acabo pero no sabia el queevacrisa escribió:novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer

es la tapa del cuadro de registro de las luces de la casa de mi hija
nova ,ya no te ajunto ale

que luego lo aciertas
 que luego lo aciertas  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados