Pero que le vas a hacer a mi morcilla, malaje??? Que luego va a saber a fairy!!!!!!!!!!!evacrisa escribió:sinsentido escribió:Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! que vas a ofender a la artista, que sus llaves están colgadas en un precioso cuadro bordadoteviro escribió:la tapa del armarito de las llaves
Por cierto, el mío cuando llega????![]()
![]()
![]()
primero tengo que limpiar la morcilla
![]()
![]()
![]()
![]()
novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer
es para tapar la caja de las lucesssssssssssssss seguro que es eso y seguro que es pa su hija porque ella ya tiene uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no a bosque verdeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu ya sabessinsentido escribió:Pero que le vas a hacer a mi morcilla, malaje??? Que luego va a saber a fairy!!!!!!!!!!!evacrisa escribió:sinsentido escribió: Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!! que vas a ofender a la artista, que sus llaves están colgadas en un precioso cuadro bordado
Por cierto, el mío cuando llega????![]()
![]()
![]()
primero tengo que limpiar la morcilla
![]()
![]()
![]()
![]()
no no no no yo no sabia,sabia que estabas haciendo algo con tulipanes que tu hija no acabo pero no sabia el queevacrisa escribió:novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer
es para tapar la caja de las lucesssssssssssssss seguro que es eso y seguro que es pa su hija porque ella ya tiene uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no vale que tu lo sabiassssssssssssssssssssssssssss
es la tapa del cuadro de registro de las luces de la casa de mi hija
nova ,ya no te ajunto ale![]()
![]()
![]()
ya no te digo nada mas alenova_futur escribió:no no no no yo no sabia,sabia que estabas haciendo algo con tulipanes que tu hija no acabo pero no sabia el queevacrisa escribió:novaaaaaaaaaaaaaaaaanova_futur escribió:yo lo seeeeeeeeeeeee!!!buenoyo y cleer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no vale que tu lo sabiassssssssssssssssssssssssssss
es la tapa del cuadro de registro de las luces de la casa de mi hija
nova ,ya no te ajunto ale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados