LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

acbo de entrar y he visto ya puestos mis regalos gracias

-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

organizadoras guapas!!me alegro de que os llegara, no es gran cosa, pero vuestro curro se merecia algun detallin.
cada vez hay mas regalos y el lunes....
otro mas el que me ha llegado a mi hoy, pero me han dejado el aviso y hasta el lunes no esta abierto, donde vivo el correo va un poco cuesta abajo, no se de quien es aun, pero el lunes voy en cuanto abran que iluuuuuuuuuuuuu
gracias a quien sea. que emocion
quien sera sera!!
no me lo digais!!
muakas!!
cada vez hay mas regalos y el lunes....
otro mas el que me ha llegado a mi hoy, pero me han dejado el aviso y hasta el lunes no esta abierto, donde vivo el correo va un poco cuesta abajo, no se de quien es aun, pero el lunes voy en cuanto abran que iluuuuuuuuuuuuu
gracias a quien sea. que emocion
quien sera sera!!
no me lo digais!!
muakas!!
-
Cacahuetina
- Ayudanta/e de cocina

-
Piraeus
- Cocinera/o

sera que el actor ese jackie chan para relajarse entre toma y toma de acci?n hace manualidades ??????? qui lo sa!!!!Cacahuetina escribió:pues no lo se, pero esta noche me he so?ado, atenci?n, que mi ai era un chino o japones que era actor y me lo enviaba con otro nombre para que no se enterara nadie, asi q fijate c**o andare ya.
jajajaja
un chino famoso, jajajaja que se dedica en su tiempo libre a hacer manualidades.
muuakas!!
-
teviro
- Jefa de cocina

Piraeus escribió:sera que el actor ese jackie chan para relajarse entre toma y toma de acci?n hace manualidades ??????? qui lo sa!!!!Cacahuetina escribió:pues no lo se, pero esta noche me he so?ado, atenci?n, que mi ai era un chino o japones que era actor y me lo enviaba con otro nombre para que no se enterara nadie, asi q fijate c**o andare ya.
jajajaja
un chino famoso, jajajaja que se dedica en su tiempo libre a hacer manualidades.
muuakas!!![]()
![]()
![]()
lo que hace la mente en los sueños !!madre mia!!!
-
belinduchi
- Cocinera/o