LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
AQUI LAS FOTOS DE LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por MariJoseGarcia » 17 May 2008 12:45

acbo de entrar y he visto ya puestos mis regalos gracias :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 17 May 2008 13:03

organizadoras guapas!!me alegro de que os llegara, no es gran cosa, pero vuestro curro se merecia algun detallin.
cada vez hay mas regalos y el lunes....
otro mas el que me ha llegado a mi hoy, pero me han dejado el aviso y hasta el lunes no esta abierto, donde vivo el correo va un poco cuesta abajo, no se de quien es aun, pero el lunes voy en cuanto abran que iluuuuuuuuuuuuu
gracias a quien sea. que emocion
quien sera sera!!
no me lo digais!!
muakas!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 13:19

que intriga cacahuetina...te quedaran dedos???

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 17 May 2008 13:27

pues no lo se, pero esta noche me he so?ado, atenci?n, que mi ai era un chino o japones que era actor y me lo enviaba con otro nombre para que no se enterara nadie, asi q fijate c**o andare ya.
jajajaja
un chino famoso, jajajaja que se dedica en su tiempo libre a hacer manualidades.
muuakas!!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 May 2008 13:29

Cacahuetina escribió:pues no lo se, pero esta noche me he so?ado, atenci?n, que mi ai era un chino o japones que era actor y me lo enviaba con otro nombre para que no se enterara nadie, asi q fijate c**o andare ya.
jajajaja
un chino famoso, jajajaja que se dedica en su tiempo libre a hacer manualidades.
muuakas!!
sera que el actor ese jackie chan para relajarse entre toma y toma de acci?n hace manualidades ??????? qui lo sa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace la mente en los sueños !!madre mia!!! :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 13:36

Piraeus escribió:
Cacahuetina escribió:pues no lo se, pero esta noche me he so?ado, atenci?n, que mi ai era un chino o japones que era actor y me lo enviaba con otro nombre para que no se enterara nadie, asi q fijate c**o andare ya.
jajajaja
muuakas!!
sera que el actor ese jackie chan para relajarse entre toma y toma de acci?n hace manualidades ??????? qui lo sa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hace la mente en los sueños !!madre mia!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 17 May 2008 14:41

:) :) :) :) :) :) Ya me ha llegado el regalo de mi A.I!!!!!!!! Que super contenta estoy!!!!!!!! Son unas cosas super bonitas!!! Mi A.I es Eloyna y me ha echo un marco y una postal super bonitas. El marco tiene tulipanes que ella, con lo de los gustos que teniamos que poner, supo que eran de mis flores preferidas y me lo ha echo personalizado total, con mi nombre y todo, ademas los tulipanes tienen relieve de mon poe (no se si se escribe asi :nodigona: ) lo que es una pena que en las fotos no se aprecia bien, pero el relieve esta super bien echo!! Y la flor de la postal esta echa con papel de pinocho y c**o todo super bien echa!! Ademas de la cantidad de servilletas que me ha mandado! Muchas gracias wapisima, eres un sol!! Me ha gustado todo muchisimoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 May 2008 14:47

:plas: :D hayssssssssssssssssssss que bonito!!!!! y personalizado y todo, me alegro por ti Belinduchi es un trabajo encantador y por tú Eloyna peazo de artista :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2008 15:06

guauuu!!! que bonito ...me encanta y con relieve ..que bien se ve ..muchas felicidades a ambas :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 17 May 2008 16:06

teviro escribió:marias...y no podrias poner una foto en donde se vean mejor las cosas ..es que casi no se ven..

felicidades por los regalos :plas: :plas: :plas:
tere he hecho alguna mas cerca pero quedaron fatal
lo siento mucho

Responder