Anda que...hasta he so?ado esta noche, que creia que era para tapar una caldera de gas

c**o diria mi pequeñaja.....Eso no se vale....

mirandolo asi tu has ganadomarujilla escribió:O????????????????????????????????????????????????????????o, que n mi casa el contador, los difereciales y to eso están en el mismo hueco......
Lo he adivinaoooooooooooooo, y la primeraaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooomarilia772 escribió:TOOOOOOOONGAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO
Anda que...hasta he so?ado esta noche, que creia que era para tapar una caldera de gas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o diria mi pequeñaja.....Eso no se vale....![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famososevacrisa escribió:mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooomarilia772 escribió:TOOOOOOOONGAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO
Anda que...hasta he so?ado esta noche, que creia que era para tapar una caldera de gas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco
![]()
![]()
![]()
a que te mato eh?sinsentido escribió:Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famososevacrisa escribió:mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooomarilia772 escribió:TOOOOOOOONGAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco
![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s claro que chincho y rabioevacrisa escribió:a que te mato eh?sinsentido escribió:Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famososevacrisa escribió: mariliaaaaaaaaaa que no es tongooooooque yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco
![]()
![]()
![]()
![]()
mi casa es un piso ,tere si que tiene con afueras con jardin y todo ale chincha rabi?ay lo e echo a medias con tere ale
![]()
![]()
sinsentido escribió:Pu?s claro que chincho y rabioevacrisa escribió:a que te mato eh?sinsentido escribió: Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famosos![]()
mi casa es un piso ,tere si que tiene con afueras con jardin y todo ale chincha rabi?ay lo e echo a medias con tere ale
![]()
![]()
![]()
O es que no se nota que me corr?e la envidia????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados