sabeis que es esto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 May 2008 14:36

TOOOOOOOONGAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO

Anda que...hasta he so?ado esta noche, que creia que era para tapar una caldera de gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o diria mi pequeñaja.....Eso no se vale.... :duda: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 14:37

marujilla escribió:O????????????????????????????????????????????????????????o, que n mi casa el contador, los difereciales y to eso están en el mismo hueco......

Lo he adivinaoooooooooooooo, y la primeraaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mirandolo asi tu has ganado :lol: :lol: pero en mi caso lo tengo aparte 8) y en el caso de mi hija ,que esto es suyo tambien ,aqui to por separao :lol: :lol: asi que premio para la niña :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 15:03

marilia772 escribió:TOOOOOOOONGAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO

Anda que...hasta he so?ado esta noche, que creia que era para tapar una caldera de gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooo :lol: que yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco 8) :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 17 May 2008 15:07

Pero, es que había premio?

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 17 May 2008 15:17

evacrisa escribió:

mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooo :lol: que yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco 8) :beso: :beso: :beso:
Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famosos :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 15:27

sinsentido escribió:
evacrisa escribió:

Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famosos :lol: :lol:
a que te mato eh?
mi casa es un piso ,tere si que tiene con afueras con jardin y todo ale chincha rabi?a :lol: y lo e echo a medias con tere ale :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 17 May 2008 15:31

evacrisa escribió:
sinsentido escribió:
evacrisa escribió: mariliaaaaaaaaaa que no es tongoooooo :lol: que yo el contador lo tengo aparte y mi hija tambien eso es para la caja de registrooo que esta dentro de la casaaaaa,pero bueno el premio para marujilla que fue la que mas se acerco 8) :beso: :beso: :beso:
a que te mato eh?
mi casa es un piso ,tere si que tiene con afueras con jardin y todo ale chincha rabi?a :lol: y lo e echo a medias con tere ale :beso: :beso: :beso:
Pu?s claro que chincho y rabio :x :x O es que no se nota que me corr?e la envidia???? :cry: :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 15:47

sinsentido escribió:
evacrisa escribió:
sinsentido escribió: Lo veis c**o son ric así Que tienen casa con "afueras" y todo. Lo que hace la pasta!!!!!! Seguro que ni siquiera la tapa esa de tulipanes la ha hecho ella, que debe tener un negro c**o los escritores famosos :lol: :lol:
a que te mato eh?
Pu?s claro que chincho y rabio :x :x O es que no se nota que me corr?e la envidia???? :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: ALE PARA QUE TE DE MAS RABIA CERQUITA DE LA PLAYA :lol: 8) :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 May 2008 17:10

jooo que he tenido que leerme hasta la pagina 5 a saber que era. :cry: :cry:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 17 May 2008 17:22

Motz escribió:jooo que he tenido que leerme hasta la pagina 5 a saber que era. :cry: :cry:
AQUE A ESTADO DIVERTIDO 8) HAY QUE ECHARLE HUMOR A LA VIDA
UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Responder