Otra pruebita con la paletona...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 May 2008 19:39

milka escribió:Estas guapiiiisima. :D Que ojazos :D

:plas: :plas: :plas: :up: te queda genial.
:wink: gracias wapa! a ver cuando t lanzas tu y vemos tus ojitos! :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 21:31

Me gusta mucho, es que soy de oscuros.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 May 2008 23:28

eeeeeeiiiiiiiiiii mali q preciosooooooooooo me encanta el color, es q yo tambien soy muy de morados, te queda geniaalllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q bueno yo tambien iba a decirte lo del pelo (no para mi, pq yo tengo alma de rubia :lol: ) pero ahora veo q es una mezcla de pasotismo y de mercawoman!!!! ves, si a veces en la sencillez esta el gusto :lol: :lol: :lol: :lol:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 17 May 2008 23:51

oye! guapisimaaaaaa, de verdad eh, y en la ultima foto mejor no puedes salir

porque todas salis tan biennnn?? :cry: que envidiaaaa

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 00:29

Efusiva escribió:Me gusta mucho, es que soy de oscuros.
yo tmb hija, fijate q hasta me voy a trabajar con ahumados en negro :lol: :lol: mis compa?eras me dcia, hija, si t maquillas asi para venir a trabajar cuando vas d fiestas c**o t pintar así?? :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Probando Bare Canvas + Ricepaper + Bronze MAC

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 00:33

Hola Chicas...pues c**o el titulo de la discusión trata sobre pruebas con la paleta, pues me gustaría participar....me gustaría dejarles una prueba hecha ..pero muy ligera ...c**o para el día...del famoso Paint BARE CANVAS de MAC, con las sombras ricepaper y bronze.

Alguien sabe c**o publicar la foto aqui en el post....

Saludos y gusto en conocerlas...por aquí seguir? participando.

Lul?.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 00:34

brownie escribió:eeeeeeiiiiiiiiiii mali q preciosooooooooooo me encanta el color, es q yo tambien soy muy de morados, te queda geniaalllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

q bueno yo tambien iba a decirte lo del pelo (no para mi, pq yo tengo alma de rubia :lol: ) pero ahora veo q es una mezcla de pasotismo y de mercawoman!!!! ves, si a veces en la sencillez esta el gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
8) grassiiies wapa! bueno, no se puede comparar ni con tu peor foto (porque eres una joia i toas t salen bien! :pelea: :pelea: ) pero bueno, vamos haciendo! por cierto! sigo esperando el pedido de Costeras Olorosas!! c**o vais vosotras chic así os ha llegado???? ahi tengo un monton d brochitas q a ver si me hacen q me salga algo perfesto! :lol:
Ah, lo del pelo si es q lo quiero hacer adrede y no me sale :lol: pero es q quiero rekuperar mi color (q es asi c**o rubio oscuro con matices cobrizos cuando me da el sol) y me esta costandooo ehhh???? pero es q tantos años d mechas (yo antes tmb era rubia :coqueta: ) y luego tintes.. pues es un poco costoso volver al color original! pero lo conseguire! pongo a dior por testigo!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Probando Bare Canvas + Ricepaper + Bronze MAC

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 00:36

Icegirl escribió:Hola Chicas...pues c**o el titulo de la discusión trata sobre pruebas con la paleta, pues me gustaría participar....me gustaría dejarles una prueba hecha ..pero muy ligera ...c**o para el día...del famoso Paint BARE CANVAS de MAC, con las sombras ricepaper y bronze.

Alguien sabe c**o publicar la foto aqui en el post....

Saludos y gusto en conocerlas...por aquí seguir? participando.

Lul?.
hola wapa, claro, puedes poner tu foto, yo lo hago desde www.subefotos.com , elijo la foto la subo y luego dnd pone codigos de enlace copio el tercero q sale y lo pego aqui en el mensaje, es muy facil, intentalo! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 00:38

kimy escribió:oye! guapisimaaaaaa, de verdad eh, y en la ultima foto mejor no puedes salir

porque todas salis tan biennnn?? :cry: que envidiaaaa
pero q voy a salir bieeen!!! si salgo hurrrurosa en toas las fotos del mundo mundial!!! pero ya me he acostumbrado a verme :lol: creo q es la unica solucion! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 00:38

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Me gusta mucho, es que soy de oscuros.
yo tmb hija, fijate q hasta me voy a trabajar con ahumados en negro :lol: :lol: mis compa?eras me dcia, hija, si t maquillas asi para venir a trabajar cuando vas d fiestas c**o t pintar así?? :lol: :lol:
Jwjejejeje, eso es igual que cuando te maquillan de novia, que dicen que tienes que ir natural y esas cosas... yo iba natural, vamos c**o siempre voy, con ahumado oscuro :lol: :lol:

Responder