milka escribió:Estas guapiiiisima.Que ojazos
![]()
![]()
![]()
![]()
te queda genial.

brownie escribió:eeeeeeiiiiiiiiiii mali q preciosooooooooooo me encanta el color, es q yo tambien soy muy de morados, te queda geniaalllllllllllll![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bueno yo tambien iba a decirte lo del pelo (no para mi, pq yo tengo alma de rubia) pero ahora veo q es una mezcla de pasotismo y de mercawoman!!!! ves, si a veces en la sencillez esta el gusto
![]()
![]()
![]()
hola wapa, claro, puedes poner tu foto, yo lo hago desde www.subefotos.com , elijo la foto la subo y luego dnd pone codigos de enlace copio el tercero q sale y lo pego aqui en el mensaje, es muy facil, intentalo!Icegirl escribió:Hola Chicas...pues c**o el titulo de la discusión trata sobre pruebas con la paleta, pues me gustaría participar....me gustaría dejarles una prueba hecha ..pero muy ligera ...c**o para el día...del famoso Paint BARE CANVAS de MAC, con las sombras ricepaper y bronze.
Alguien sabe c**o publicar la foto aqui en el post....
Saludos y gusto en conocerlas...por aquí seguir? participando.
Lul?.
Jwjejejeje, eso es igual que cuando te maquillan de novia, que dicen que tienes que ir natural y esas cosas... yo iba natural, vamos c**o siempre voy, con ahumado oscuroMasquemala escribió:yo tmb hija, fijate q hasta me voy a trabajar con ahumados en negroEfusiva escribió:Me gusta mucho, es que soy de oscuros.![]()
mis compa?eras me dcia, hija, si t maquillas asi para venir a trabajar cuando vas d fiestas c**o t pintar así??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados