MI NOMBRE ES POCO COMUN Y NO ME GUSTATABA MUCHO A SI QUE DECIDI COMERME ALGUNAS LETRAS

ME COMI EL ANGEL QUE LLEVO DENTRO.
ev--angel--ina
me ha encantado esta curiosidad tuya, si, debo ser medio china porque la comida oriental me pirrra, je, gracias por estos datos que desconocia de mi nick!dunkelvolk escribió:MARIANQUIROS:
Hola prima! La diferencia de hora entre España y Per? es de siete horas, de manera que vamos medio descoordinados por ahi.
No conozco al Trio Veracruz, debe ser un conjunto mexicano que toca música andina. La música del sur del Per?, de toda Bolivia, del norte de Argentina y norte de Chile son id?nticas, y los conjuntos mas conocidos son: Savia Andina, los Kjarcas, Inti Illimani, Los Jaivas, la Sole, etc etc, pero toda es una música precioooooosa.
PAUSAN:
Tu nick tiene una curiosidad, que te cuento: en el Per? ha habido mucha inmigración china (al punto que la comida peruana está fuertúsimamente influenciada por la cocina cantonesa), y los hijos de los primeros chinos que llegaron se llaman TUSAN (primera generaci?n), y los hijos de estos son los PAUSAN (segunda generaci?n), o sea que el fondo eres media china.
JOY24:
Gracias por la bienvenida, y me alegro que te parezca bien el tema que he planteado, pero verdaderamente estoy conoci?ndolos mas, y si cada uno pusiera su foto, seráa mucho mejor, no crees?
COMOJU
¿Que significa exactamente Covadonga? es un lugar, una virgen o algo así? Pero es un nombre muy bello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados