?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 20 Jun 2005 23:26

BIENVENIDO HA ESTE FORO... :wink:

MI NOMBRE ES POCO COMUN Y NO ME GUSTATABA MUCHO A SI QUE DECIDI COMERME ALGUNAS LETRAS :lol: :lol: :lol:
ME COMI EL ANGEL QUE LLEVO DENTRO.

ev--angel--ina

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Jun 2005 00:19

:duda: :duda: :duda: ?¿Por que me pondria yo Auro :duda: :duda: :duda: :duda: ummmmm..........................no recuerdo :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Jun 2005 09:37

dunkelvolk escribió:MARIANQUIROS:

Hola prima! La diferencia de hora entre España y Per? es de siete horas, de manera que vamos medio descoordinados por ahi.

No conozco al Trio Veracruz, debe ser un conjunto mexicano que toca música andina. La música del sur del Per?, de toda Bolivia, del norte de Argentina y norte de Chile son id?nticas, y los conjuntos mas conocidos son: Savia Andina, los Kjarcas, Inti Illimani, Los Jaivas, la Sole, etc etc, pero toda es una música precioooooosa.

PAUSAN:

Tu nick tiene una curiosidad, que te cuento: en el Per? ha habido mucha inmigración china (al punto que la comida peruana está fuertúsimamente influenciada por la cocina cantonesa), y los hijos de los primeros chinos que llegaron se llaman TUSAN (primera generaci?n), y los hijos de estos son los PAUSAN (segunda generaci?n), o sea que el fondo eres media china.

JOY24:

Gracias por la bienvenida, y me alegro que te parezca bien el tema que he planteado, pero verdaderamente estoy conoci?ndolos mas, y si cada uno pusiera su foto, seráa mucho mejor, no crees?

COMOJU

¿Que significa exactamente Covadonga? es un lugar, una virgen o algo así? Pero es un nombre muy bello
me ha encantado esta curiosidad tuya, si, debo ser medio china porque la comida oriental me pirrra, je, gracias por estos datos que desconocia de mi nick!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 14:35

Estoy para servirte cuando lo desees

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Jun 2005 14:47

Empiezo diciendo que siempre he odiado los ordenadores.
Hace dos años me mandaron en el curre a hacer un curso de internet.

Bueno, al principio de aqui para allí y en cada foro que entraba me ponía un nombre distinto( ya se que es la burrada del siglo) y luego no me acordaba en cada sitio cual había puesto.

Bueno, un día buscaba recetas de pan.... y apareció una receta de M.Julia.

Entonces quería preguntar alguna duda y me dí de alta, este nombre es la un??n de un nombre de mujer Nora y uno de hombre Debon, que son dos personas especiales para mi.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2005 14:52

Pues Yilana viene de una serie que veía hace unos cuantos años en TVE1 que se llamaba Alien Nation, Yilana era uno de los personajes y es una serie que siempre tengo en mente, porque justo en el episodio más interesante la dejaron de emitir, así sin más ??y me quedé con las ganas de saber que pasó!! :cry: :cry:

En fin... algún día lo sabr?, de momento decirle a TVE1 que, aunque sólo viera yo la serie, ya podrían haber dejado que terminara el episodio por lo menos, que era el último!

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 21 Jun 2005 22:20

Ahora que me han ascendido a pinche de cocina, mi nick dber{ia ser "Dunkelvolk el pinche mas metiche de este foro"

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO...ESO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina