Yuuupi! Mis primeros panecillos!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 18 May 2008 11:49

jo chicas,estais dando ideas y me esta entrando un hambreee

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 12:39

Chicas, qué ilusión tengo todavía.
Ayer por la tarde cuando se enfriaron nos comimos dos, uno mi marido y otro yo, y le pusimos fiambre y qué buenísimos que estaban. Yo no paraba de dar saltos, pero así, literal, daba saltos :D . S?per crujientes además. Todo un ?xito!!!
Al final los congel? y he sacado uno gordito para comer hoy( porque cenamos fuera, y no necesito más :wink: ).

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:27

mofletes escribió:Chicas, qué ilusión tengo todavía.
Ayer por la tarde cuando se enfriaron nos comimos dos, uno mi marido y otro yo, y le pusimos fiambre y qué buenísimos que estaban. Yo no paraba de dar saltos, pero así, literal, daba saltos :D . S?per crujientes además. Todo un ?xito!!!
Al final los congel? y he sacado uno gordito para comer hoy( porque cenamos fuera, y no necesito más :wink: ).

:lol: :lol: :lol: Me parto, estos maridos se pensarén que el foro nos abduce y nos trastorna ( y tienen algo de razon, jejej!) Que bien qeu supieran aun mejor de la pintaza tan buena que tenian!!! :plas:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 16:13

Es que yo creo que a mí se me abduce el foro... :nodigona: :lol:

dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dejocris » 18 May 2008 19:03

La verdad tienen muy buena pinta tan brillantitos :up:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que buena pinta

Mensaje por sias » 18 May 2008 20:01

que buena pinta enhorabuena por el resultado pon la receta, yo la verdad es que solo me he atrevido con los bollitos parke house y salen muy bien y la verdad es que super facil pero si pones la receta de estos tambien los hare asi que ponla para pillarla. :plas: :plas:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 23:21

Aquí esta la receta, es la de mairenera...

- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.

Lo he amasado en la chefo, 51, dos veces... y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa en media hora, la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de un papel vegetal. Después los he metido media hora a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco.

Bollitos parke house? voy a mirar cuáles son... :up:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 23:25

Por cierto, os quería preguntar... Están buenísimos, pero al comerlo deja un saborcillo c**o a levadura, puede será tendría que haber puesto menos o es que siempre saben así? 8)

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por sias » 18 May 2008 23:28

gracias por la receta espero que me salgan tan bien c**o a ti
Ya la tengo copiada y guardada engordando el recetario que me estoy haciendo gracias a todas vosotras desde luego con esto de la chefo no logro perder ni un gramo :nodigona: :nodigona: pero es que se ve cada cosa ains ains bueno haber si me pongo manos a la obra operacion biquini pero tendra que ser despues de zamparme estos bollos ya vere...

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 May 2008 23:29

Mi operaci?n bikini tambiénva de mal en peor con la chefo. Ahora le llamo operaci?n ballena :lol:

Responder