Yuuupi! Mis primeros panecillos!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, qué ilusión tengo todavía.
Ayer por la tarde cuando se enfriaron nos comimos dos, uno mi marido y otro yo, y le pusimos fiambre y qué buenísimos que estaban. Yo no paraba de dar saltos, pero así, literal, daba saltos
. S?per crujientes además. Todo un ?xito!!!
Al final los congel? y he sacado uno gordito para comer hoy( porque cenamos fuera, y no necesito más
).
Ayer por la tarde cuando se enfriaron nos comimos dos, uno mi marido y otro yo, y le pusimos fiambre y qué buenísimos que estaban. Yo no paraba de dar saltos, pero así, literal, daba saltos

Al final los congel? y he sacado uno gordito para comer hoy( porque cenamos fuera, y no necesito más

-
- Jefa de cocina
mofletes escribió:Chicas, qué ilusión tengo todavía.
Ayer por la tarde cuando se enfriaron nos comimos dos, uno mi marido y otro yo, y le pusimos fiambre y qué buenísimos que estaban. Yo no paraba de dar saltos, pero así, literal, daba saltos. S?per crujientes además. Todo un ?xito!!!
Al final los congel? y he sacado uno gordito para comer hoy( porque cenamos fuera, y no necesito más).

-
- Ayudanta/e de cocina
que buena pinta
que buena pinta enhorabuena por el resultado pon la receta, yo la verdad es que solo me he atrevido con los bollitos parke house y salen muy bien y la verdad es que super facil pero si pones la receta de estos tambien los hare asi que ponla para pillarla.

-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí esta la receta, es la de mairenera...
- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.
Lo he amasado en la chefo, 51, dos veces... y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa en media hora, la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de un papel vegetal. Después los he metido media hora a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco.
Bollitos parke house? voy a mirar cuáles son...
- 300 ml. de leche
- 15 ml. de aceite
- 1 huevo
- 550 gramos de harina
- 10 gramos de sal
- 1 cucharadita de miel (se mantienen blandos más tiempo)
- 1 sobrecito de levadura de panadería Maizena.
Lo he amasado en la chefo, 51, dos veces... y lo he dejado que haga el primer levado dentro. Una vez levada la masa en media hora, la he sacado y he cortado trozos de unos 60 - 70 gramos cada uno y los he puesto en la bandeja del horno encima de un papel vegetal. Después los he metido media hora a 50º para que levasen por segunda vez, y cuando ya han doblado su volumen, los he puesto a 180º hasta que se han dorado un poco.
Bollitos parke house? voy a mirar cuáles son...

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias
gracias por la receta espero que me salgan tan bien c**o a ti
Ya la tengo copiada y guardada engordando el recetario que me estoy haciendo gracias a todas vosotras desde luego con esto de la chefo no logro perder ni un gramo
pero es que se ve cada cosa ains ains bueno haber si me pongo manos a la obra operacion biquini pero tendra que ser despues de zamparme estos bollos ya vere...
Ya la tengo copiada y guardada engordando el recetario que me estoy haciendo gracias a todas vosotras desde luego con esto de la chefo no logro perder ni un gramo