ayuda salsa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
glory
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda salsa

Mensaje por glory » 18 May 2008 20:07

hola teneis alguna receta de salsa para alobondig así k no sea muy complicada y k kede rica rica :lol: :lol: :lol: gracias

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 18 May 2008 20:18

Yo hago una muy simple: pongo en una cacerola 2 vasos de agua a hervir y uno de vino blanco de guiso, le pongo una hoja de laurel y cuando hierve le añado 1 cd de pan rallado. A medida que se van friendo las alb?ndigas, las voy hechando en el agua sin escurrir apenas (para que el aceite caiga en el agua) y luego las dejo hasta que la salsa espesa.

Nelai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelai » 18 May 2008 20:32

Yo la suelo hacer con cebolla, ajo, tomate, pimiento rojo y verde, y un chorrito de vino blanco. Cuando está listo lo pasas por la batidora...Queda riquisima :)

glory
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glory » 18 May 2008 20:32

shangay escribió:Yo hago una muy simple: pongo en una cacerola 2 vasos de agua a hervir y uno de vino blanco de guiso, le pongo una hoja de laurel y cuando hierve le añado 1 cd de pan rallado. A medida que se van friendo las alb?ndigas, las voy hechando en el agua sin escurrir apenas (para que el aceite caiga en el agua) y luego las dejo hasta que la salsa espesa.
gracias lo provare

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 May 2008 20:40

Pues yo las hago directamente en el tomate, sin pasarlas en la sartén y así me ahorro el aceite. Están buenísimas.

Pongo 2 cucharadas de aceite en la olla expr?s, cuando está caliente le añado una lata de tomate natural triturado, cuando se calienta echo las alb?ndigas, cierro y 20 minutos.

Quedan muy buenas y por pocos puntos.

:wink: :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 May 2008 20:57

pues yo un poco de tomate triturado y un poquito de pimienta y salen para mi gusto buenas :beso:

Responder