ayuda salsa:
-
glory
- Cafetera/o

hola teneis alguna receta de salsa para alobondig así k no sea muy complicada y k kede rica rica
gracias
-
shangay
- Cocinera/o

Yo hago una muy simple: pongo en una cacerola 2 vasos de agua a hervir y uno de vino blanco de guiso, le pongo una hoja de laurel y cuando hierve le añado 1 cd de pan rallado. A medida que se van friendo las alb?ndigas, las voy hechando en el agua sin escurrir apenas (para que el aceite caiga en el agua) y luego las dejo hasta que la salsa espesa.
-
glory
- Cafetera/o

gracias lo provareshangay escribió:Yo hago una muy simple: pongo en una cacerola 2 vasos de agua a hervir y uno de vino blanco de guiso, le pongo una hoja de laurel y cuando hierve le añado 1 cd de pan rallado. A medida que se van friendo las alb?ndigas, las voy hechando en el agua sin escurrir apenas (para que el aceite caiga en el agua) y luego las dejo hasta que la salsa espesa.
-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo las hago directamente en el tomate, sin pasarlas en la sartén y así me ahorro el aceite. Están buenísimas.
Pongo 2 cucharadas de aceite en la olla expr?s, cuando está caliente le añado una lata de tomate natural triturado, cuando se calienta echo las alb?ndigas, cierro y 20 minutos.
Quedan muy buenas y por pocos puntos.

Pongo 2 cucharadas de aceite en la olla expr?s, cuando está caliente le añado una lata de tomate natural triturado, cuando se calienta echo las alb?ndigas, cierro y 20 minutos.
Quedan muy buenas y por pocos puntos.