mirar esta tarde le he hecho estas fotos de lejos claro no se fia
¿Y esa asociaci?n no tiene una jaula trampa que puedan poner para cogerla?kiwui escribió:os comento se hacerca algo mas pero cuanto doy un paso mas se va me desmoralizo quisiera que fuese mas rapido me da miedo que vuelvan a llamar a los perreros y eso que la pobre no se mueve casi de debajo del remolque y practicamente no se la ve con tanta hierba pero ya sabeis c**o son algunas personas que les molesta cualquier animal que este cerca olejos![]()
![]()
![]()
lolia no se porque me da que es que no quieren venir a por ella me ponen muchas trabas y pegas por lo menos me podian decir que no quieren venir y eso que me dijeron en su momento que las llamara y a si lo he hecho y no veas ahora es que no me cojen ni el telefono y no se que hacer con la pobre pues yo los fines de semana no vengo a trabajar que es donde esta ella c**o veras es joven y seria adoptada enseguida seguro gracias por tu informacion yo lo haria porque la hecho de comer y c**o tu dices podrian cojerlolitapiopio escribió:Nosotros solemos recoger bastantes perros...el ultimo ha sido un mastin con el cuello totalmente degollado. Pasamos las de Caún para poder cogerlo y lo último que hicimos fue ir al veterinario y coger unas pastillas para dormirlo. M?s de 15 horas de guardia y teniamos al animal con nosotros.
Haz lo mismo.Calculad el peso del animal y metedlas en comida.
Y despues tened paciencia, que se relaje,se tumbe y a cogerla. Y una vez que está cogida, pues llamad a SOS GALGOS, GALGOS SIN FRONTERAS y demás asociaciones.
![]()
Con estos animales hay que ser constante y disponer de una paciencia increible. Echale salchichas, y sientate. Que vea que no tienes prisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados