estoy disgustada por una galgita:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 14 May 2008 18:32

Imagen

Imagen
mirar esta tarde le he hecho estas fotos de lejos claro no se fia

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 May 2008 10:30

¿Que bonita! Animo, que ya verás c**o pronto te ganas su confianza, y le puedes buscar con esa asociaci?n, un hogar donde le den el cariño que necesita.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2008 18:38

kiwui escribió:os comento se hacerca algo mas pero cuanto doy un paso mas se va me desmoralizo quisiera que fuese mas rapido me da miedo que vuelvan a llamar a los perreros y eso que la pobre no se mueve casi de debajo del remolque y practicamente no se la ve con tanta hierba pero ya sabeis c**o son algunas personas que les molesta cualquier animal que este cerca olejos :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y esa asociaci?n no tiene una jaula trampa que puedan poner para cogerla?
Sobre lo que dices de esas "personas" que no soportan a los animales, en mi opinión, no pueden ser buenas. Yo nunca me f?o de alguien que declara que no le gustan los animales, por si las moscas, no me f?o. Si ya los desprecia y maltrata, no es que no me f?e, es que directamente no quiero ni dirigirle un saludo a semejante engendro.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 15 May 2008 19:32

SASKIA LES HE VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ A LA ASOCIACION Y LA VERDAD QUE TE HABLAN EN UNOS TERMINOS QUE NO ME GUSTA NADA PARECE QUE YO TUBIESE LA CULPA TE HACEN SENTIR CULPABLE Y YO NO LAS HUBIESE LLAMADO SI ELLAS EN SU MOMENTO NO ME HUBIERAN INSISTIDO DE QUE SI APARECIA OTRA GALGA LAS LLAMASE YO LES DI UNA APORTACION CUANDO VINIERON A POR OTRA GALGA QUE LA HABIAN ATROPELLADO Y AHORA NO VEAS c**o ME HABLAN QUE SI NO LA PUEDO COJER QUE TIENEN QUE VENIR CON LA JAULA TRAMPA Y QUE SI TAL BUENO ME ESTENDERIA MUCHO DICIENDOTE TODO LO QUE ME DIJO AYER Y LA OTRA NI SE DIGNA DE COJER EL TELEFONO O LLAMARME SI ES QUE NO PUEDE EN ESE MOMENTO CUANDO LA LLAME LA PRIMERA VEZ Y SE LO EXPLIQUE EN EL CONTESTADOR ENSEGUIDA LLAMO PERO AHORA VAMOS QUE PASA Y NO VEAS LO MAL QUE ME SIENTO Y PARA REMATE ESTA MAÑANA NO HE VENIDO A TRABAJAR QUE AQUI DONDE ESTABA TE DIGO ESTABA PORQUE LLEBO TODA LA TARDE LLEDO A DONDE ESTABA QUE NO SE MOVIA DE AHI Y NO ESTA NO SE SI HABRAN LLAMADO A LA PERRERA OTRA VEZ ESTOY SUPER DISGUADA

GRACIAS POR ESCUCHARME ME HE DESCARGADO UN POCO DE LA TENSION QUE TENGO :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 18 May 2008 11:18

Nosotros solemos recoger bastantes perros...el ultimo ha sido un mastin con el cuello totalmente degollado. Pasamos las de Caún para poder cogerlo y lo último que hicimos fue ir al veterinario y coger unas pastillas para dormirlo. M?s de 15 horas de guardia y teniamos al animal con nosotros.
Haz lo mismo.Calculad el peso del animal y metedlas en comida.
Y despues tened paciencia, que se relaje,se tumbe y a cogerla. Y una vez que está cogida, pues llamad a SOS GALGOS, GALGOS SIN FRONTERAS y demás asociaciones.

:beso:

Con estos animales hay que ser constante y disponer de una paciencia increible. Echale salchichas, y sientate. Que vea que no tienes prisa.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2008 20:50

animo :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 19 May 2008 10:18

lolitapiopio escribió:Nosotros solemos recoger bastantes perros...el ultimo ha sido un mastin con el cuello totalmente degollado. Pasamos las de Caún para poder cogerlo y lo último que hicimos fue ir al veterinario y coger unas pastillas para dormirlo. M?s de 15 horas de guardia y teniamos al animal con nosotros.
Haz lo mismo.Calculad el peso del animal y metedlas en comida.
Y despues tened paciencia, que se relaje,se tumbe y a cogerla. Y una vez que está cogida, pues llamad a SOS GALGOS, GALGOS SIN FRONTERAS y demás asociaciones.

Con estos animales hay que ser constante y disponer de una paciencia increible. Echale salchichas, y sientate. Que vea que no tienes prisa.
lolia no se porque me da que es que no quieren venir a por ella me ponen muchas trabas y pegas por lo menos me podian decir que no quieren venir y eso que me dijeron en su momento que las llamara y a si lo he hecho y no veas ahora es que no me cojen ni el telefono y no se que hacer con la pobre pues yo los fines de semana no vengo a trabajar que es donde esta ella c**o veras es joven y seria adoptada enseguida seguro gracias por tu informacion yo lo haria porque la hecho de comer y c**o tu dices podrian cojer

la verdad es que yo no puedo estarme mucho tiempo pues estoy trabajando y me escapo a echarla de comer hoy despues de el fin de semana sin verme esta otra vez mas arisca pues el viernes se acercaba un poco mas pero hoy otra vez para atras :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 19 May 2008 11:07

Y no puedes quedartela tu? O sea, cogerla y una vez que la tengas, llamar a quien haga falta. Seguro que asi, seguro que hacen caso...y la acoge alguna asociacion.
Te lo digo porque yo vivo en el culo del mundo y la unica manera que tengo de buscarles casa o protectora a los perros, es ser casa de acogida hasta que encontramos la manera de mandarlos por mrw o poder llevarlos nosotros.

Has hablado con SOS GALGOS? Ellos quizas se puedan hacer cargo de la perra, pero seguramente tengas que implicarte algo más(recogerla y tenerla un tiempo).

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 19 May 2008 15:22

no no puedo quedarme con ella ni un tiempo tengo dos perros y mi marido c**o que no vamos que no quiere mas perros lo tengo crudo y a las que he llamado creo que son de sos galgos he vuelto a llamar y por la que que es la que lleva todo no se ha puesto la que se a me a dicho que tienen todo lleno y no pueden recojer mas y lo malo de esto es que un vecino dice que va a llamar a la perrera por que entra en su jardin chicas no se que hacer

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 19 May 2008 15:58

Si no puedes encontrar a alguien que lo tenga en acogida, no se que puedes hacer.
c**o te he dicho si la perra tuviese casa por algun tiempo, alguna Asociacion se haria cargo (en cuestión de uno o dos meses). Y llegado el caso que no hubiera nadie para acogerla, desde hace un tiempo y tras haber visto unos casos de abandono increibles, para que está sufriendo, mejor que se lo lleve Diputaci?n o la perrera municipal.
¿Donde vives? ( a ver si conozco a alguien de la zona que se dedique a esto)

Responder