Despu?s del coraje... mis compritas!:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Despu?s del coraje... mis compritas!

Mensaje por Elan » 18 May 2008 21:06

Ayer fue un día fatal para mi chicas.

Vamos que lo tengo que sacar porque aun tengo el coraje. Ayer tuve una boda, desde hace dos semanas vi un vestido, me enamore del vestido y me importo poco el precio unos 350dlls (por redondear a dlls) me lo pensá y me lo pensá pero es que hace mucho que no me compraba nada y no había pasado buenos tiempos, así que entre mi prima y una amiga me animaron a comprarlo.

Una semana después me hicieron la prueba del vestido para ajustar lo largo, habían quedado en entreg?rmelo entre jueves y viernes. Llamo el jueves y nada, llamo el viernes y que aun no estaba, que me lo daréan el sábado por la mañana!! Ya sabr?n mi enojo :evil:

Voy el sabado y nadaaaaaa, ni siquiera le habían hecho los ajustes!! :cry: :cry: :cry:

La chica me quiso dar explicaciones y lo único que pude decir es: "Ya no me digas nada". Me sal? de ahí más que enojada, iba en el coche llorando de coraje, antes no deje a mi prima en la tienda!!.

Eran las 12 del día, el evento era a las 6 y yo todavía tenía que ir a que me peinaran y al maqui.

Lo bueno es que hace unos meses compre un vestido y aún no lo había usado, pues eso me ayudo, me fui a una tienda, compre zapatos, accesorios y claro para compensar mi "dolor/coraje" me pase a chanel y me hice unas compritas.

Pero vamos ayer la pase fatal y más al ver que las demás tenían todo y yo nada, la verdad es que no quería que me dijeran nada más, porque entre más me decían... más me enojaba :evil:

Y bueno, después de desahogarme un poco, aquí está lo que me compre, que la ocasion anterior escogi la base solita y c**o no sabía, me equivoque de tono :pelea:

Aquí los accesorios, que desde que vi el brazalete en el aparador, me dijo comprame!.

Imagen

Y lo de chanel, Pro Lumiere 20, base Lumiere, un lipstick 01 delicate, y unas muestras de hidramax y activateur purete que me dieron, quería comprar el Le blanc pero no lo tenían :(

Imagen

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 May 2008 21:23

solo una palabra...
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 18 May 2008 21:30

dalsy41 escribió:solo una palabra...
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jajaja ains dalsy contigo me rio mucho eres genial :beso:

Me han dicho que mejor no me enoje y me ha dado mucha risa eso :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

yo quiero cabrearme as?......

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 21:46

JOOOO!!! yo quiero cabrearme así.....!!! que buena cura de encabronamiento.....!! jajajjaja :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 22:09

Qué chulo todo

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 22:26

Di que s?, que mejor terapia para un cabreo que esta recompensa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: yo quiero cabrearme as?......

Mensaje por Elan » 19 May 2008 08:07

Icegirl escribió:JOOOO!!! yo quiero cabrearme así.....!!! que buena cura de encabronamiento.....!! jajajjaja :lol:
La verdad es que sí fue un encabronamiento! lo bueno es que soy de las que pocas veces compra, si no... me iria a la ruina :nodigona:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 19 May 2008 08:07

brujillabru escribió:Qué chulo todo

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 19 May 2008 08:16

Efusiva escribió:Di que s?, que mejor terapia para un cabreo que esta recompensa.

Ya se me pasó el enojo y más cuando me ha llamado la dueña para darme una disculpa, mañana voy a la tienda a ver que soluci?n me dan. :pelea:

Este foro me ha transformado, yo por lo general compro ropa, zapatos etc. pero cosmeticos muy pocos, ahora si que me detengo a ver las cosillas :)

Yo me di cuenta que en efecto, si estas enojada, mal, triste, comprando vamos se te olvida, porque mientras miraba cada botecito hasta el mentado vestido se me olvido!! :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Comprar potis relaja...

Mensaje por Icegirl » 19 May 2008 09:07

Efectivamente Elan, comprando se olvidan las penas jajajajajja de ese tipo digo!! no se que es lo que pasa que nos relajamos :wink: , nos alegramos :lol: y todo lo demás pasa a un segundo plano...que tendran las compr así??? :duda: para hacernos tan felices...los potis cremas y demás....desde luego a mi me funciona más eso, que ropa o zapatos. :lol: :lol: :lol:

Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO......MIENTE! jajajaja :mal:

Salu2

Elan escribió:
Efusiva escribió:Di que s?, que mejor terapia para un cabreo que esta recompensa.

Ya se me pasó el enojo y más cuando me ha llamado la dueña para darme una disculpa, mañana voy a la tienda a ver que soluci?n me dan. :pelea:

Este foro me ha transformado, yo por lo general compro ropa, zapatos etc. pero cosmeticos muy pocos, ahora si que me detengo a ver las cosillas :)

Yo me di cuenta que en efecto, si estas enojada, mal, triste, comprando vamos se te olvida, porque mientras miraba cada botecito hasta el mentado vestido se me olvido!! :lol: :lol: :lol:

Responder