Vamos que lo tengo que sacar porque aun tengo el coraje. Ayer tuve una boda, desde hace dos semanas vi un vestido, me enamore del vestido y me importo poco el precio unos 350dlls (por redondear a dlls) me lo pensá y me lo pensá pero es que hace mucho que no me compraba nada y no había pasado buenos tiempos, así que entre mi prima y una amiga me animaron a comprarlo.
Una semana después me hicieron la prueba del vestido para ajustar lo largo, habían quedado en entreg?rmelo entre jueves y viernes. Llamo el jueves y nada, llamo el viernes y que aun no estaba, que me lo daréan el sábado por la mañana!! Ya sabr?n mi enojo

Voy el sabado y nadaaaaaa, ni siquiera le habían hecho los ajustes!!

La chica me quiso dar explicaciones y lo único que pude decir es: "Ya no me digas nada". Me sal? de ahí más que enojada, iba en el coche llorando de coraje, antes no deje a mi prima en la tienda!!.
Eran las 12 del día, el evento era a las 6 y yo todavía tenía que ir a que me peinaran y al maqui.
Lo bueno es que hace unos meses compre un vestido y aún no lo había usado, pues eso me ayudo, me fui a una tienda, compre zapatos, accesorios y claro para compensar mi "dolor/coraje" me pase a chanel y me hice unas compritas.
Pero vamos ayer la pase fatal y más al ver que las demás tenían todo y yo nada, la verdad es que no quería que me dijeran nada más, porque entre más me decían... más me enojaba

Y bueno, después de desahogarme un poco, aquí está lo que me compre, que la ocasion anterior escogi la base solita y c**o no sabía, me equivoque de tono

Aquí los accesorios, que desde que vi el brazalete en el aparador, me dijo comprame!.

Y lo de chanel, Pro Lumiere 20, base Lumiere, un lipstick 01 delicate, y unas muestras de hidramax y activateur purete que me dieron, quería comprar el Le blanc pero no lo tenían