Blancapigm escribió:la de los cuatro pelillos soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Blancapigm escribió:la de los cuatro pelillos soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:Blancapigm escribió:la de los cuatro pelillos soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sabia que era una reinona, pero os había bailado, jeje, es que se que una de mis idolas se gastaba 4 pelillos ( aqui tienen todas unas melenazas que me corroe la envidia, jo!)......hala! aclarado.....a ti te ajunto Blanquita, a la megamelenona de Boir , n?, hala, que la den pal pelo!
![]()
así la coja una peluquera malvada y la de 3 trasquilones, ea! :dientes:
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Blancapigm escribió:la de los cuatro pelillos soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sabia que era una reinona, pero os había bailado, jeje, es que se que una de mis idolas se gastaba 4 pelillos ( aqui tienen todas unas melenazas que me corroe la envidia, jo!)......hala! aclarado.....a ti te ajunto Blanquita, a la megamelenona de Boir , n?, hala, que la den pal pelo!
![]()
así la coja una peluquera malvada y la de 3 trasquilones, ea! :dientes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains jamia, yo cuatro pelos, gorda y sin gracia... to me pilla
Anadelik escribió:UALA, que pedazo de melenonnnnnn, la leshe, noto c**o me da untic el ojo, y la cara se me pone verde.....pero verde......de la envidia![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Boir, donde tenias metido tu esa cabellera, ains los indios Navajo c**o iban a disfrutar con ella!!!![]()
![]()
Vaya pelazo, jopeta.....me arrodillo ante vos...tienes planch así o eso es así al natural???? que tia! bruja, hala!![]()
boir escribió:xaieta escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues este lunes que viene acabo el curso de informatica,que no me e enterado de nadaentonces el lunes que quieras a partir de las tres de la tarde me vengo a girona y tomamos algo,,y compartimos secretillos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados