mi primer ahumado,jeje:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 23:49

Blancapigm escribió:la de los cuatro pelillos soy yo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Yo sabia que era una reinona, pero os había bailado, jeje, es que se que una de mis idolas se gastaba 4 pelillos ( aqui tienen todas unas melenazas que me corroe la envidia, jo!)......hala! aclarado.....a ti te ajunto Blanquita, a la megamelenona de Boir , n?, hala, que la den pal pelo! :duda: :lol: así la coja una peluquera malvada y la de 3 trasquilones, ea! :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 23:54

Anadelik escribió:

:lol: :lol: Yo sabia que era una reinona, pero os había bailado, jeje, es que se que una de mis idolas se gastaba 4 pelillos ( aqui tienen todas unas melenazas que me corroe la envidia, jo!)......hala! aclarado.....a ti te ajunto Blanquita, a la megamelenona de Boir , n?, hala, que la den pal pelo! :duda: :lol: así la coja una peluquera malvada y la de 3 trasquilones, ea! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains jamia, yo cuatro pelos, gorda y sin gracia... to me pilla :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 00:03

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains jamia, yo cuatro pelos, gorda y sin gracia... to me pilla :nodigona:

esto pa la que me dicho eso tan feo :lol: :lol:
Imagen

y la blanca,no digas eso ni en broma,sabes que tienes algo que muchas quisieran :beso: :beso: :beso: y los kilos que porcierto te sobran 2,,se quitan,,,,,,,,,,,y no hablo de los pigmentos :lol: eres especial :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 00:06

2ª? :o

te has comido el numero que le sigue al 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esta mujer vale un imperio, aunque sea rubia :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 00:09

UALA, que pedazo de melenonnnnnn, la leshe, noto c**o me da untic el ojo, y la cara se me pone verde.....pero verde......de la envidia :enfermo: :marciano: :mutacion: :calavera:

Pero Boir, donde tenias metido tu esa cabellera, ains los indios Navajo c**o iban a disfrutar con ella!!! :diablo2: :lol:

Vaya pelazo, jopeta.....me arrodillo ante vos...tienes planch así o eso es así al natural???? que tia! bruja, hala! :duda:

:dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 00:13

Anadelik escribió:UALA, que pedazo de melenonnnnnn, la leshe, noto c**o me da untic el ojo, y la cara se me pone verde.....pero verde......de la envidia :enfermo: :marciano: :mutacion: :calavera:

Pero Boir, donde tenias metido tu esa cabellera, ains los indios Navajo c**o iban a disfrutar con ella!!! :diablo2: :lol:

Vaya pelazo, jopeta.....me arrodillo ante vos...tienes planch así o eso es así al natural???? que tia! bruja, hala! :duda:

:dientes:

deja los indios navajo en su casa que estan muy monos :lol:

si hija con plancha ,sino soy el leon de la metro goldinmayer :lol: (este es el ingles de los indios navajos) :lol: :lol: :lol: donde estaban esas planchas cuando yo tenia 20años :lol: ahora me moriria sin ellas :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por boir el 01 Jul 2008 15:48, editado 1 vez en total.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 12:01

ALA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 May 2008 20:22

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 May 2008 20:24

xaieta escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues este lunes que viene acabo el curso de informatica,que no me e enterado de nada :lol: entonces el lunes que quieras a partir de las tres de la tarde me vengo a girona y tomamos algo,,y compartimos secretillos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 21:22

boir escribió:
xaieta escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues este lunes que viene acabo el curso de informatica,que no me e enterado de nada :lol: entonces el lunes que quieras a partir de las tres de la tarde me vengo a girona y tomamos algo,,y compartimos secretillos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

OSHE, oshe,oshe, c**o que compartiis secretillos???? y las demás qué???? que yo cuando me pongo celosona soy mí peligrosa.....los secretillos son todos compartidos....por todas.....Xaieta, ll?vate una minigrabadora y luego lo cuelgas en yutú!!! :dientes:

Responder