Mi conejita Floppy:

Responder
aireee
Novata/o
Mi conejita Floppy

Mensaje por aireee » 19 May 2008 12:52

Hola! os quiero presentar a mi conejita Floppy, tiene 17 meses, es un belier. Yo hasta ahora no habia tenido ningún conejo c**o mascota, pero he de reconocer que es adorable y muy cariñosa, y que tambiénle gusta destrozarme las puertas jejeje. Os pongo unas fotos para que la veais. Tambien tiene página web propia: www.floppy.es , es unélbum de fotos de lla, pero tambiénhay fotos de otros animales, pues en esta página quienn quiera puede enviar las fotos de su mascota. La verdad es que está quedando unélbum muy curioso, hay conejos, perros, gaos, p?jaros, caballos... jajajaja
Espero que os guste Floppy, y si quereis participar en elélbum adelante!!!
Imagen
Imagen
Imagen

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 19 May 2008 13:01

que cosita mas linda :o es preciosa :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 May 2008 14:12

es totalmente estrujable :lol: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 19 May 2008 15:25

es preciosa me encanta :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 May 2008 15:26

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosa parece un peluchin :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2008 15:30

:o que monadaaaaa!!! :wink:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 19 May 2008 15:38

Aire, q monaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo quiero un gato pero c**o a mi costillo le dan superalergias estuve pensando en un conejete.
Tengo mil dudas, lo tienes suelto?? y no se te come todas las cosas de la casa?? tenia entendido qeu no se dejar coger y achucar c**o los gatos y los perros...
Es qeu em da penita tener un animalito para tenerlo encerrado.
Ya me diras.
:beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 19 May 2008 19:20

Bellisimaaaaaaaaaaa.... :plas: :plas: :plas: :D

:beso:

aireee
Novata/o

Mensaje por aireee » 20 May 2008 00:27

:plas: Muchas gracias a todas!! :plas:
Begochuna: Yo optú por el conejo pq tengo alergia al gato y al perro. Y cuando se lo dije a mi alerg?logo casi le da algo, el conejo tiene el mismo tipo de pelo que el gato, de hecho me hice las pruebas y soy al?rgica al conejo...... pero yo no noto nada, hago mi vida normal y correinte (menos mal).
Cada conejo es un mundo, Floppy en concreto no se deja coger, y sólo se deja acariciar cuando ella kiere, le gusta mucho estar sola debajo de la cama. Hay otros conejos que si se dejan hacer de todo... eso depende del carácter de cada uno.
Y lamentablemente, se come todo, puertas, cables, muebles, escobas, cortinas.... todo lo que está a su alcance. A Floppy le gusta mucho comer cartún, y tengo la casa llena de cajas de cartún para que se entretenga con ellas y se olvide un rato de las puertas :lol: :lol: . Tb depende del conejo, hay conejos que no muerden nada.
Respecto a dejarla libre por la casa.... Yo la dejo libre cuando hay alguien en casa para vigilarla. Cuando está sola la dejamso encerrada en la terraza (que está cerrada). Y por la noche la enerramos en la jaula.
Yo por lo que veo, es muy parecido a un gato, hace sus necesidades en su bandejita y todo (menos cuando está en celo grgrgr)

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 20 May 2008 16:01

ES GUAPISIA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS CONEJOS DE BELIER, SON UNA GOZADA, SUPER CARI?OSOS. FLOPPY ES PRECIOSA

UN :beso:

Responder