Muchas gracias a todas!!
Begochuna: Yo optú por el conejo pq tengo alergia al gato y al perro. Y cuando se lo dije a mi alerg?logo casi le da algo, el conejo tiene el mismo tipo de pelo que el gato, de hecho me hice las pruebas y soy al?rgica al conejo...... pero yo no noto nada, hago mi vida normal y correinte (menos mal).
Cada conejo es un mundo, Floppy en concreto no se deja coger, y sólo se deja acariciar cuando ella kiere, le gusta mucho estar sola debajo de la cama. Hay otros conejos que si se dejan hacer de todo... eso depende del carácter de cada uno.
Y lamentablemente, se come todo, puertas, cables, muebles, escobas, cortinas.... todo lo que está a su alcance. A Floppy le gusta mucho comer cartún, y tengo la casa llena de cajas de cartún para que se entretenga con ellas y se olvide un rato de las puertas

. Tb depende del conejo, hay conejos que no muerden nada.
Respecto a dejarla libre por la casa.... Yo la dejo libre cuando hay alguien en casa para vigilarla. Cuando está sola la dejamso encerrada en la terraza (que está cerrada). Y por la noche la enerramos en la jaula.
Yo por lo que veo, es muy parecido a un gato, hace sus necesidades en su bandejita y todo (menos cuando está en celo grgrgr)