mi comida de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 19 May 2008 12:50

mira es esto aun q ahy de la marca broil pero esto es lo mismo pero de otr marca el q encuentro en el mercadona. en el pasillo de las salsa y de la fruta al menos aqui esta asi entros sitios no se.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi comida de hoy

Mensaje por Mhilenia » 19 May 2008 13:36

condesa1984 escribió:hola chicas hoy hecho fricando en la thermomix y estaba para chuparse los dedos. y de postre unas natillas.

FRICANDO.

Imagen

http://patriraul.blogspot.com/2008/03/n ... momix.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se ve con mu buena pinta
he mirado la receta pero no dice que tipo de carne ni cuanta cantidad....o soy yo que no la veo????? :nodigona:

:beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 19 May 2008 13:49

condesa1984 escribió:marcamul:
esta co?a de mi chacha es mi ex marido el otro di me dijo q con lo q me pasa para el niño q ya tengo q tener suficiente pq tengo un porch, una mansion y con chacha y todo y mi respuesta fue q no tengo si no cuatro jajaj la priemra es la q lava la ropa, la segunda la q me la seca, la trecera la q cocina ( tehrmomix y chef o matic) y la cuarta y ultima el fregaplatos jajajajajajajajajajajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y solo me paga 208 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues muy bien contestado acertaste en pleno con la respuesta, creeria el hombre que con esta miseria tenias suficiente para todo
Me gusta sobre todo tu sentido del humor
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 14:16

no lo probao nunca, esta rico? tiene una pinta ... ;MmmMm

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 19 May 2008 18:41

mhilenia:

diculpad por el error ya esta correjido. besos.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 19 May 2008 19:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 19 May 2008 20:00

Muchisimas gracias condesa, ya lo he apuntado, porque mañana voy al mercadona y la comprare para probar esta receta. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 May 2008 20:10

marcarmul escribió:
condesa1984 escribió:marcamul:
esta co?a de mi chacha es mi ex marido el otro di me dijo q con lo q me pasa para el niño q ya tengo q tener suficiente pq tengo un porch, una mansion y con chacha y todo y mi respuesta fue q no tengo si no cuatro jajaj la priemra es la q lava la ropa, la segunda la q me la seca, la trecera la q cocina ( tehrmomix y chef o matic) y la cuarta y ultima el fregaplatos jajajajajajajajajajajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y solo me paga 208 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues muy bien contestado acertaste en pleno con la respuesta, creeria el hombre que con esta miseria tenias suficiente para todo
Me gusta sobre todo tu sentido del humor
:beso: :beso: :beso: :beso:

Condesita, si es que estos hombres hay que ponerlos en su sitio, muy bien hecho :D

Y ese fricand? está que se sale, yo voy a tener que poner a mi "Biturbi" a trabajar c**o a tu Juani :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 May 2008 09:16

condesa1984 escribió:mhilenia:

diculpad por el error ya esta correjido. besos.
vale jejej es que no veia lo de la carne por ningun lado jejejej

a ver si la pruebo! :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 20 May 2008 11:55

Muchas gracias por la receta del fricando.
¿Se puede hacer con cualquier tipo de carne?
Gracias

Responder