se ve con mu buena pintacondesa1984 escribió:hola chicas hoy hecho fricando en la thermomix y estaba para chuparse los dedos. y de postre unas natillas.
FRICANDO.
http://patriraul.blogspot.com/2008/03/n ... momix.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues muy bien contestado acertaste en pleno con la respuesta, creeria el hombre que con esta miseria tenias suficiente para todocondesa1984 escribió:marcamul:
esta co?a de mi chacha es mi ex marido el otro di me dijo q con lo q me pasa para el niño q ya tengo q tener suficiente pq tengo un porch, una mansion y con chacha y todo y mi respuesta fue q no tengo si no cuatro jajaj la priemra es la q lava la ropa, la segunda la q me la seca, la trecera la q cocina ( tehrmomix y chef o matic) y la cuarta y ultima el fregaplatos jajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y solo me paga 208 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marcarmul escribió:Pues muy bien contestado acertaste en pleno con la respuesta, creeria el hombre que con esta miseria tenias suficiente para todocondesa1984 escribió:marcamul:
esta co?a de mi chacha es mi ex marido el otro di me dijo q con lo q me pasa para el niño q ya tengo q tener suficiente pq tengo un porch, una mansion y con chacha y todo y mi respuesta fue q no tengo si no cuatro jajaj la priemra es la q lava la ropa, la segunda la q me la seca, la trecera la q cocina ( tehrmomix y chef o matic) y la cuarta y ultima el fregaplatos jajajajajajajajajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y solo me paga 208 euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta sobre todo tu sentido del humor
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados