ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR.....:
-
- Cocinera/o
Hola, necesito saber si alguien me puede decir donde conseguir malta diastúsica. Es un ingrediente de una formula para hacer pan de viena que viene en el libro "El Aprendiz de Panadero". Y no se donde comprarla ni que funcion tiene en la receta. Si teneis alguna informacion, por favor, me la pasais vale? Muchas gracias. 

-
- Subjefa/e de cocina
Has picado mi curiosidad...
lo venden aquí
http://grupodesarrollo.com/situacion
Harina de Malta Diastúsica
harina 1Funci?n: Dar color a la corteza del pan.
Composici?n: Harina de Malta.
Aspecto físico: Polvo fino color blanco
Dosis de empleo: De 3 a 10 gr. por kg. de harina.
Proceso: Incorporar al comienzo del amasado.
Embalaje: Saco multil?mina de 15 y 25 kgs.
Conservaci?n: Diez meses.
Almacenaje: Almacenar en lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado aisl?ndolo del suelo
espero que el saco te dure diez meses

Aquí hablan del tema
recetas-postt30020.html

lo venden aquí
Almacenaje: Almacenar en lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado aisl?ndolo del suelo
espero que el saco te dure diez meses

Aquí hablan del tema
recetas-postt30020.html

-
- Repostera-pastelera/o
Yo hice esa misma receta hace no mucho. Me mor? buscando la dichosa malta diastúsica (o jarabe de malta, creo que es lo mismo...). Nadie sabía lo que era... Ni siquiera en los herbolarios. Al final le ech? miel negra, porque leí en algún sitio que se podía sustituir por eso... Y me quedé bastante bien el panito... 

-
- Cocinera/o
Muchas gracias regaliz por la informacion. Ya me he enterado para que co?.... sirve la dichosa malta diastasica el problema es que con la poquisima cantidad que se usa en la receta, el saco de 15 kgrs. me duraria al menos hasta mi jubilacion!regaliz escribió:Has picado mi curiosidad...
lo venden aquí
espero que el saco te dure diez meses![]()
![]()
Aquí hablan del tema
recetas-postt30020.html

-
- Cocinera/o
Gracias lunarillos, creo que hare lo mismo que tu porque comprar un saco de 15 kgrs. me parece una pasada, teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita en la receta.Lunarillos escribió:Yo hice esa misma receta hace no mucho. Me mor? buscando la dichosa malta diastúsica (o jarabe de malta, creo que es lo mismo...). Nadie sabía lo que era... Ni siquiera en los herbolarios. Al final le ech? miel negra, porque leí en algún sitio que se podía sustituir por eso... Y me quedé bastante bien el panito...
Se me ocurre que tengo miel de caña que es bastante oscura, intentare hacer la receta con ella. Ya os pondre los resultados....

-
- Cocinera/o
Hay Alicia, veo que aun te quedan ganas de guasa despues de la kedada eh?canelona escribió:Total esa cantidad...te la ventilas en un plis plas.![]()
![]()
![]()
Muy guapa en tu nuevo avatar![]()
me encanta el corte de pelo

Los 15 kgrs. son excesivos debido a la poca cantidad que se tiene que usar en la receta que sino, no me lo pensaba dos veces....Hace tres meses pedi harina de fuerza y gran fuerza, cada saco de 25 kgrs. y estas si que ya me las he ventilao

Me alegra que te guste mi nuevo loock estilo "pija"

Tu tambien has cambiado el avatar..