acavo de llegar del ginecologo:
- 
				YOLBER
 - Repostera-pastelera/o

jo que sorpresa,  

, pues resulta que paola, tiene un bultito entre las piernas,  

, asi que a pensar en el hombre, es un NI?O.
			- 
				ilogic
 - Jefa de cocina

- 
				agosto
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				cajera27
 - Repostera-pastelera/o

- 
				YOLBER
 - Repostera-pastelera/o

ya se me paso, fue la deshilusion del momento, estoy muy contenta porque esta todo bien, y asi guillermo tendra un compa?ero de juegos, ya anda pensando c**o le va a poner al hermanito, el nombre que le salio en primer momento fue tarzan 

, asi, que ire horientandolo un poco, hasta que de con uno que me guste,  

, gracias por los animos 

- 
				YOLBER
 - Repostera-pastelera/o

ya se me paso, fue la deshilusion del momento, estoy muy contenta porque esta todo bien, y asi guillermo tendra un compa?ero de juegos, ya anda pensando c**o le va a poner al hermanito, el nombre que le salio en primer momento fue tarzan 

, asi, que ire horientandolo un poco, hasta que de con uno que me guste,  

, gracias por los animos 

- 
				arcodavella
 - Ayudanta/e de cocina

Guapa, lo importante es que está bien, aunque entiendo que si ya te habías hecho a la idea de que era niña, te pilla de sorpresa.
A mí me parece que a veces los médicos se lanzan a decir el sexo del beb? y algunos ni siquiera preguntan si lo quieres saber. Lo digo porque nos pasó, fuimos a nuestra segunda ecograf?a y nos dijo rapidito, es un niño. Me parece que podía preguntar ?queréis saber el sexo? .
Y por lo que la gente cuenta se suelen equivocar bastante cuando dicen niña, porque muchas veces es niño.

A mí me parece que a veces los médicos se lanzan a decir el sexo del beb? y algunos ni siquiera preguntan si lo quieres saber. Lo digo porque nos pasó, fuimos a nuestra segunda ecograf?a y nos dijo rapidito, es un niño. Me parece que podía preguntar ?queréis saber el sexo? .
Y por lo que la gente cuenta se suelen equivocar bastante cuando dicen niña, porque muchas veces es niño.
- 
				Hinata
 - Repostera-pastelera/o

Nosotros tambiénnos quedamos un poco plof cuando nos dijeron que era niño porque mi costi estaba emperrado en que quería niña y yo por él pues también.
Pero luego nos lo pusieron allí en 3D y cuando lo vi me entré tanta emoción de verlo allí chiquitito, que se me olvidé la decepci?n y me entré una alegría enorme

Que nazca sano y fuerte es lo que hay que pedir
 (Bueno, y si trae dos panes debajo del brazo mejor  
 )

Pero luego nos lo pusieron allí en 3D y cuando lo vi me entré tanta emoción de verlo allí chiquitito, que se me olvidé la decepci?n y me entré una alegría enorme
Que nazca sano y fuerte es lo que hay que pedir