acavo de llegar del ginecologo:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
acavo de llegar del ginecologo

Mensaje por YOLBER » 19 May 2008 20:02

jo que sorpresa, :cry: :cry: :cry: , pues resulta que paola, tiene un bultito entre las piernas, :nodigona: :nodigona: , asi que a pensar en el hombre, es un NI?O.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 19 May 2008 20:06

:lol: :lol:

Mi "niña" Carmen, ahora es mi niño Jesus....

Hasta una samana antes de nacer no mi dijeron que no era niña que, parecia niño.Sera porque hace 14 años las eco no eran lo que son ahora.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2008 20:13

mujer, no llores, quiza te lo habian dicho demasiado pronto y habria sido necesario esperar un poquito mas :herida:

de todas formas, no es algo por lo q estar triste, tan solo tienes q cambiar de nombre, tu bebe esta perfectamente y eso es lo q importa, no?

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 May 2008 20:23

BUENO YOLVER NO LLORES REINA LO IMPORTANTE ES Q ESTE BIEN LLAMALE PAOLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 May 2008 20:55

no llores mujer...yo al principio queria una niña pero cuando me dijeron que estaba estupendamente pero que era un niño(el gine sabia que yo queria niña)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo!!!!!!vamos a ser la mas mimada de la casa :D :D

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 09:34

ya se me paso, fue la deshilusion del momento, estoy muy contenta porque esta todo bien, y asi guillermo tendra un compa?ero de juegos, ya anda pensando c**o le va a poner al hermanito, el nombre que le salio en primer momento fue tarzan :lol: :lol: , asi, que ire horientandolo un poco, hasta que de con uno que me guste, :beso: :beso: , gracias por los animos :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 20 May 2008 09:43

mujer no llores, lo importante es que este bien.
Animate corazón :wink:

:beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 09:53

ya se me paso, fue la deshilusion del momento, estoy muy contenta porque esta todo bien, y asi guillermo tendra un compa?ero de juegos, ya anda pensando c**o le va a poner al hermanito, el nombre que le salio en primer momento fue tarzan :lol: :lol: , asi, que ire horientandolo un poco, hasta que de con uno que me guste, :beso: :beso: , gracias por los animos :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 20 May 2008 10:02

Guapa, lo importante es que está bien, aunque entiendo que si ya te habías hecho a la idea de que era niña, te pilla de sorpresa.

A mí me parece que a veces los médicos se lanzan a decir el sexo del beb? y algunos ni siquiera preguntan si lo quieres saber. Lo digo porque nos pasó, fuimos a nuestra segunda ecograf?a y nos dijo rapidito, es un niño. Me parece que podía preguntar ?queréis saber el sexo? .
Y por lo que la gente cuenta se suelen equivocar bastante cuando dicen niña, porque muchas veces es niño.

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 10:15

Nosotros tambiénnos quedamos un poco plof cuando nos dijeron que era niño porque mi costi estaba emperrado en que quería niña y yo por él pues también.

Pero luego nos lo pusieron allí en 3D y cuando lo vi me entré tanta emoción de verlo allí chiquitito, que se me olvidé la decepci?n y me entré una alegría enorme :D

Que nazca sano y fuerte es lo que hay que pedir :up: (Bueno, y si trae dos panes debajo del brazo mejor :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder