Cr?me Fra?che Mercadona ??????:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias. Desconocía que había estas cheer leaders en los Mercadonamonipenix escribió:Yo estuve un tiempo trabajando en Mercadona. Y en todos hay unas "animadoras" que son las que hacen las reuniones y tal. Pregunta por ella en tu tienda habitual, y seguro que ella sabe decirte si es igual. Pq son a las que les mandan las variaciones de productos y precios, y les dan cursos sobre los productos de la tienda. Verás c**o te saca de dudas.

Ya investigar? a ver qué me dicen, pero ?puedo fiarme?, quiero decir que si han puesto una tarrina similar en el sitio exacto de la nevera donde estaba la Senoble, muy posiblemente me dirán que es lo mismo, ¿no? (aunque no lo sea...)
?Buf! Creo que lo mejor será que la pruebe y analice los resultados. Así saldrá de dudas...
Gracias a todas por vuestras aportaciones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón, no me había fijado. Lo que no entiendo es que en el envase no pongan "Cr?me fra?che - nata" c**o hacían antes y sólo escriben "nata". Es raro...JosefinaGonzález escribió:Si miras en la terrina, verás que está producida por seoble por Senoble
En fin, a ver si tengo tiempo de usarla pronto y me convenzo de que es lo mismo. Esto de los cambios cada vez lo llevo peor

Gracias por la observaci?n

-
- Subjefa/e de cocina
Mongeta, ya me pasó a mi....este problema....y con la duda...la compraba en el alcampo de la casa president....
No sí de donde me he sacado....yo, lo que te cuento ....le cambiaron el nombre...porque en España...los consumidores ...si leen "crema fraiche"...no tienen ni idea c**o utilizarla
y si en lugar de eso pone "nata" todos mas o menos ...ditiguimos
En francia, las estanterias de las clases de natas y leches...son impresionantes...sueros...etc...
Todo son costumbres...y habitos culinarios....
c**o nostras en este foro, somos tan "cocinicas" pues....tenemos mas "argot" culinario....

No sí de donde me he sacado....yo, lo que te cuento ....le cambiaron el nombre...porque en España...los consumidores ...si leen "crema fraiche"...no tienen ni idea c**o utilizarla

En francia, las estanterias de las clases de natas y leches...son impresionantes...sueros...etc...

Todo son costumbres...y habitos culinarios....

c**o nostras en este foro, somos tan "cocinicas" pues....tenemos mas "argot" culinario....

-
- Subjefa/e de cocina
Sigo pensando que si ponen sólo "nata" no le hacen justedcia al producto, pues si realmente es cr?me fra?che, deberían poner "nata ?cida", para diferenciarla del resto de briks de nata que hay.Missis escribió:Mongeta, ya me pasó a mi....este problema....y con la duda...la compraba en el alcampo de la casa president....![]()
No sí de donde me he sacado....yo, lo que te cuento ....le cambiaron el nombre...porque en España...los consumidores ...si leen "crema fraiche"...no tienen ni idea c**o utilizarlay si en lugar de eso pone "nata" todos mas o menos ...ditiguimos
![]()
![]()
En francia, las estanterias de las clases de natas y leches...son impresionantes...sueros...etc...![]()
![]()
Todo son costumbres...y habitos culinarios....![]()
c**o nostras en este foro, somos tan "cocinicas" pues....tenemos mas "argot" culinario....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, lo importante es que sea c**o la original de buena. Ya os contaré

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina