supergourmet o cheff 2100:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 19 May 2008 22:04

Si Ebane las dos tiene tanto programa de horneado c**o de coccion lenta :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 May 2008 23:18

Ebane. La supergourmet tiene el menú a fuego lento, que dura 330 minutos y no coge nada de presi?n.

Y es la única míquina en el mercado a día de hoy, que lo tiene.
Además tiene los menos de presi?n y un menú en el que puedes cocinar los bizcochos y el pan.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 20 May 2008 10:56

Ebane escribió:Hola a todas!!!!
Hacáa muchisimo que no me conectaba por aquí y veo que han salido un montón de maquinitas nuevas.
Ten?a una duda sobre las que comentúis aquí (la chef 2000 ti y la supergourmet), ?tienen programa de horneado estés 2 maquin así
La supergourmet me ha entrado por el ojo con lo de la cocción lenta, pero me interesar?a tambiénque fuera olla a presi?n y horno.
Pues es una olla a presi?n y por supuesto, hornea. Además tambiéntiene un programa super rápido. Yo la tengo desde hace un mes y estoy encantada con ella, es una míquina muy completita. Si te ha entrado por el ojo, no lo dudes :up: :up: A POR ELLA :wink: :wink:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 20 May 2008 20:54

alba20, yo pensaba que la unica maquina por ahora de cocina lenta, de menu lento, e sla super guormet ( que por cierto tambien es la mia) jijij ebane si te a picado esa makinita c**o ya te han dicho a por ellaaaa

krontex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krontex » 20 May 2008 23:37

Yo personalmente flipo con el tipo de consejos "no de todos",que se dan cuando alguien pide info sobre alguna maquina,sobretodo cuando es referente a la Supergourmet,Chef 2000 Ti,Lachef 2100....
Leo varios Post de usuarios de este tipo de maquinas que "sutilmente" echan MIERDA encima a las otras maquinas,de los cuales en varios se comentan lo ke seguro son tan solo rumores,creados por falsos usuarios de estas maquinas.
Yo soy usuario de una maquina de estas (no dire de cual) ya que mi intencion es apoyar el buen funcionamiento de este foro y el buen asesoramiento a los nuevos usuarios.
Cada vez tenemos mas makinitas y en vez de ser una alegria lo que se crean son clubes de usuarios apoyando a sus maquinas y en algunos casos desprestigiando a las demas.
Recapacitemos todos en este tema y ayudemos todos a que en el foro se mantenga el buen rollo???

Un saludo a todos y cada uno de los usuarios de este increible foro.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 21 May 2008 12:13

Ante tu comentario solo me queda darte un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 21 May 2008 13:16

krontex tienes toda la razon, cada vez hay mas maquinas y ninguna se vuelve mala por que salga alguna mas moderna. Solo hay que conocer los puntos fuertes de cada una. :lol:

Estoy de acuerdo contigo en poner un poco de cordura en el foro para beneficio de todos :up:

Pamelha
Novata/o

Mensaje por Pamelha » 22 May 2008 16:37

Hola, yo hace unas semanas que tengo la supergourmet en casa y te puedo decir que me va de maravilla, estoy encantada :D . Y es que todo lo que cocino en ella sale buenísimo, y encima es muy fácil de manejar.
Sobre otra míquinas no te puedo decir porque la chef 2000 no la tengo. Yo me decid? por la supergourmet porque tiene menú plancha, puedes cocinar con la tapa abierta por lo que puedes hacer sofritos para darle un sabor más tradicional a los platos, y porque tiene cocción lenta.

Espero haberte ayudado :coqueta:

Besitos :beso:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 May 2008 13:38

Pamelha escribió:Hola, yo hace unas semanas que tengo la supergourmet en casa y te puedo decir que me va de maravilla, estoy encantada :D . Y es que todo lo que cocino en ella sale buenísimo, y encima es muy fácil de manejar.
Sobre otra míquinas no te puedo decir porque la chef 2000 no la tengo. Yo me decid? por la supergourmet porque tiene menú plancha, puedes cocinar con la tapa abierta por lo que puedes hacer sofritos para darle un sabor más tradicional a los platos, y porque tiene cocción lenta.

Espero haberte ayudado :coqueta:

Besitos :beso:
Ay, qué tendré mi Super que todas caemos rendidas a sus pies :duda: :duda:

Pamelha, bienvenida al club :beso:

Cuando vayas a cocinar algo a la plancha, sobre todo para filetes y necesites que está muy caliente, precalienta la cubeta presionado "cook" con la tapa abierta (y se conecta el menú super, 3 minutos y luego ponle temperatura 3) y cuando termine ponlo en menú SUPER, temperatura 3 y verás el resultado :up: :up: parece una sartén autúntica :plas:

Para que funcione con la tapa abierta, primero gira el pomo hasta que diga "tapa cerrada" y luego ponle el menú, en plancha siempre ponle tiempo de más, unos 15-20 minutos para no quedarte corta y luego... a cocinar!!!!

:beso: :lol:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

recetas en un solo paso

Mensaje por Ecase » 13 Jun 2008 14:29

que tipo de recetas en un sólo paso tienen la chef 2000TI y la supergourmetesalen ric asípescados, carnes, verduras...se hacen en un solo paso?

Muchas gracias!

Responder