he estado muy liada , con todo, uffffffffffffffffffff a mi sobrino con 20 años ha tenido un neumotorax espontaneo y le han tenido que ingresar y estamos pendinte para que lo operen(gracias a dios esta muy bien er joio)pero el susto ufff
LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
marysevillana
- Cocinera/o

pido perdon publicamente a MERYSUNYER por no poner que he recibido su paquete y que es preciosooooooooooooooooooooooooooooo
he estado muy liada , con todo, uffffffffffffffffffff a mi sobrino con 20 años ha tenido un neumotorax espontaneo y le han tenido que ingresar y estamos pendinte para que lo operen(gracias a dios esta muy bien er joio)pero el susto ufff
joerrr con el añito, dicen que los bisiestos son muy malos,
pero en fin , menos mal que con lo que he recibido ma subio la moral pa tooo el resto del año

-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Teviro, quétame el rojo, que ya he enviado mi paquete, hace 20 minutitos. Me han dicho que tarda unos dos días, pero es correos y ya sabemos cómo funciona.
Catalanas o residentes en Catalunya, que mi paquete se queda aquí!!
Y las que aún no lo hayan enviado, que se afa¿en, que yo no he recibido el mío y mi cumpleaños ya pasó

Catalanas o residentes en Catalunya, que mi paquete se queda aquí!!
Y las que aún no lo hayan enviado, que se afa¿en, que yo no he recibido el mío y mi cumpleaños ya pasó
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Entro corriendo corriendo para deciros que me voy ahora mismo a correos a mandar el paquete...................co?e que alivio
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quitame de la lista roja...............?y si me atracan antes de llegar y me quitan el paquete?
o cae una tromba de agua y se lleva la oficina de correos
o tropiezo y me caigo y se me rompe una pierna y me tienen que llevar al hospital y no puedo mandarlo

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quitame de la lista roja...............?y si me atracan antes de llegar y me quitan el paquete?
-
merysunyer
- Cocinera/o

Marysevillana: Me alegro que lo de tu sobrino haya ido bien, ya sí lo que es el neumotúrax, tengo una amiga que ha tenido unos cuantos
c**o te he dicho, estaba preocupada por si lo habían entregado mal
ahora ya me quedo tranquila al saber que llegó a su destinataria. Un beso muy grande y que todo se arregle.
Chicas, veis cómo a veces por motivos justificables se puede tardar en comunicar que han recibido el regalo
o tener problemas para enviarlo
todos llegarán, no desepereis.

c**o te he dicho, estaba preocupada por si lo habían entregado mal
Chicas, veis cómo a veces por motivos justificables se puede tardar en comunicar que han recibido el regalo
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues..
aqui os traigo mis fotitos
ya lo dije ayer, que me encantaba el regalo y que le iba a dar mucha utilidad,ya lo tengo puesto en su sitio, pero no he podido hacerle fotos esta mañana, estas se las hice ayer, que os parece???
yo creo que charitin se lo ha currado, no??
a mi me chifla!!!!
aqui, desde arriba

aqui desde el lado, para que veais los detalles que lleva en los lados

y esta es la tarjeta que me ha mandado

aqui os traigo mis fotitos
ya lo dije ayer, que me encantaba el regalo y que le iba a dar mucha utilidad,ya lo tengo puesto en su sitio, pero no he podido hacerle fotos esta mañana, estas se las hice ayer, que os parece???
yo creo que charitin se lo ha currado, no??
a mi me chifla!!!!
aqui, desde arriba

aqui desde el lado, para que veais los detalles que lleva en los lados

y esta es la tarjeta que me ha mandado

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o