LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 20 May 2008 01:02

pido perdon publicamente a MERYSUNYER por no poner que he recibido su paquete y que es preciosooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

he estado muy liada , con todo, uffffffffffffffffffff a mi sobrino con 20 años ha tenido un neumotorax espontaneo y le han tenido que ingresar y estamos pendinte para que lo operen(gracias a dios esta muy bien er joio)pero el susto ufff :o :o :o :o :o :o :o joerrr con el añito, dicen que los bisiestos son muy malos, :duda: :duda: :duda: :duda: pero en fin , menos mal que con lo que he recibido ma subio la moral pa tooo el resto del año

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 20 May 2008 07:24

el huevo me ha impresionado????????????

es de verdad???????? :o

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 09:07

Teviro, quétame el rojo, que ya he enviado mi paquete, hace 20 minutitos. Me han dicho que tarda unos dos días, pero es correos y ya sabemos cómo funciona.
Catalanas o residentes en Catalunya, que mi paquete se queda aquí!! :wink:
Y las que aún no lo hayan enviado, que se afa¿en, que yo no he recibido el mío y mi cumpleaños ya pasó :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2008 09:13

Entro corriendo corriendo para deciros que me voy ahora mismo a correos a mandar el paquete...................co?e que alivio :)

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quitame de la lista roja...............?y si me atracan antes de llegar y me quitan el paquete? :nodigona: o cae una tromba de agua y se lleva la oficina de correos :nodigona: o tropiezo y me caigo y se me rompe una pierna y me tienen que llevar al hospital y no puedo mandarlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 May 2008 09:17

Marysevillana: Me alegro que lo de tu sobrino haya ido bien, ya sí lo que es el neumotúrax, tengo una amiga que ha tenido unos cuantos :(
c**o te he dicho, estaba preocupada por si lo habían entregado mal :D ahora ya me quedo tranquila al saber que llegó a su destinataria. Un beso muy grande y que todo se arregle. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chicas, veis cómo a veces por motivos justificables se puede tardar en comunicar que han recibido el regalo :D :D o tener problemas para enviarlo :D todos llegarán, no desepereis. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 20 May 2008 09:53

:o Qué bonito el huevo de avestruz!!! Y qué original!!!

Joer, pues mi regalo... está todavía en camino:

Imagen

Así que...... estar atentas que va para una de vosotras!!!!!

Yo sigo a la espera de mi papelito amarillo en el buz?n.... :dientes:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 May 2008 10:35

pues..
aqui os traigo mis fotitos
ya lo dije ayer, que me encantaba el regalo y que le iba a dar mucha utilidad,ya lo tengo puesto en su sitio, pero no he podido hacerle fotos esta mañana, estas se las hice ayer, que os parece???
yo creo que charitin se lo ha currado, no??
a mi me chifla!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aqui, desde arriba
Imagen
aqui desde el lado, para que veais los detalles que lleva en los lados
Imagen
y esta es la tarjeta que me ha mandado
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 20 May 2008 11:01

Estoy de los nerviossssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya contaré porque....

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 20 May 2008 11:09

:o que bonito regalo estherys!!! Y que bien echo!!! Felicidades a las dos :plas: :plas: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 May 2008 11:23

:plas: :plas: :plas: Felicidades a todas, los regalos son todos preciosos :D mi regalito aún no me ha llegado pero no desespero... :lol: el mio ya salió para su destino....muy cerquita pero no digo mas :duda: borrarme de la lista de morosos :lol: :lol: :lol:

Responder