Por fin me he leído todas las páginas que hab?is escrito estos días.
c**o le dais al pico
Nalita siento muchísimo lo de tu hermano, yo tambiénlo vi en las noticias, es una pena que alguien tan joven se vaya de esta forma, pero piensa en que ya no está sufriendo. Mucho ?nimo.
Y tambiénpara ti Kiks, que no he coincidido contigo pero tienes que ser un cielo, porque pensar en traerte a la familia de tu chica es un acto precioso.
Pitu ya has solucionado lo de tu chica? qué bien lo hab?is pasado con las comuniones y las bodas yaris, mcor y pitu, así da gusto. Yaris qué morrazo, c**o has adelgazado aun saltúndotelo un poquito.
Esdira enhorabuena por esa p?rdida
Seli enhorabuena por alquilar tu piso, qué guay, me alegro un montón de que haya salido bien. Y lo del curro está igual por todos lados, yo trabajo en una constructora y te puedes imaginar, pero bueno, ya saldremos. Pues este puente no me he portado muy bien, es que es dificil?simo salir a comer por ahí y no pecar

, pero la b?scula no enga?a, he engordado un kg., no cambio el ticker para ver si redimo mis pecados esta semana. Hoy empiezo a poner los menos.
pik 4 horitas bailando salsa, qué barbaridad, a mí me gusta mucho pero no tengo mucha idea

, ya me darés unas clases. No te deprimas, que 300 gramillos comiendo tan bien está genial, yo me mentalizo de que sin pasar hambre todo lo que pierda, bienvenido sea. Poquito a poco.
Moni espero que tu nene está mejor
Saruki vaya ritmo llevas, qué envidia. Sigue así guapa, aunque ya debes estar estupenda.
animo a todas las que estéis con el choque
Yolanda qué tal va ese esg?ince, estés mejor??
Nefer qué tal tu perrita??
Bueno y a las demás un besazo enorme, que no me olvido de nadie, pero somos tantas que se me olvida a quien he saludado y a quien no.