POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 May 2008 10:11

Por cierto Selina, me alegro por lo de las chicas que vas a tener alquiladas, es una tranquilidad saber que son buena gente :) Mi chico y yo vivimos de alquiler y por supuesto, tenemos el piso en perfecto estado, por eso nuestra casera nos mima tanto :wink: Para nosotros es nuestra casita y c**o tal la cuidamos, sí que hay gente que no lo hace así (muy mal por ellos), pero si estas chicas te dan tantas buenas vibraciones, seguro que todo va genial :up:

En lo del trabajo, darte mucho ?nimo, la cosa está mal en general, y se nota... la crisis se nota, pero sabremos capear el temporal :wink:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 20 May 2008 10:51

hola compis sigo viva mas liada q la pata de un romano pero viva, intento hacer monty lo mejor posible pero no me va la cosa muy palla porq estoy agotada y cuando llego a casa solo tengo ganas de cenar lo q sea y dormir, haber si se normaliza la cosa y tengo mas tiempo para vosotros q os echo muchismo de menos
besos para todos

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 May 2008 11:26

selina escribió:Ya podeis descruzar los dedos!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Las chicas me han dado el sí quiero !!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué guay!!!!! :D :D :D
Felicidades!!! Menos mal xq no sabes lo mal que lo he pasado para explicarles a mis alumnas lo de dar las clases con los dedos cruzados. :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 May 2008 11:35

Hola!!!

Ayer estube en la salita, pero me cai un par de veces y me acoste ya cansada. Me pase la tarde de compras.

Os mando mil besito luego escribo mas.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 May 2008 13:07

Mcor! Darkside????

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 14:54

Por fin me he leído todas las páginas que hab?is escrito estos días.
c**o le dais al pico :)

Nalita siento muchísimo lo de tu hermano, yo tambiénlo vi en las noticias, es una pena que alguien tan joven se vaya de esta forma, pero piensa en que ya no está sufriendo. Mucho ?nimo.

Y tambiénpara ti Kiks, que no he coincidido contigo pero tienes que ser un cielo, porque pensar en traerte a la familia de tu chica es un acto precioso.

Pitu ya has solucionado lo de tu chica? qué bien lo hab?is pasado con las comuniones y las bodas yaris, mcor y pitu, así da gusto. Yaris qué morrazo, c**o has adelgazado aun saltúndotelo un poquito.

Esdira enhorabuena por esa p?rdida :plas:

Seli enhorabuena por alquilar tu piso, qué guay, me alegro un montón de que haya salido bien. Y lo del curro está igual por todos lados, yo trabajo en una constructora y te puedes imaginar, pero bueno, ya saldremos. Pues este puente no me he portado muy bien, es que es dificil?simo salir a comer por ahí y no pecar :evil: , pero la b?scula no enga?a, he engordado un kg., no cambio el ticker para ver si redimo mis pecados esta semana. Hoy empiezo a poner los menos.

pik 4 horitas bailando salsa, qué barbaridad, a mí me gusta mucho pero no tengo mucha idea :lol: , ya me darés unas clases. No te deprimas, que 300 gramillos comiendo tan bien está genial, yo me mentalizo de que sin pasar hambre todo lo que pierda, bienvenido sea. Poquito a poco.

Moni espero que tu nene está mejor

Saruki vaya ritmo llevas, qué envidia. Sigue así guapa, aunque ya debes estar estupenda.

animo a todas las que estéis con el choque :D

Yolanda qué tal va ese esg?ince, estés mejor??

Nefer qué tal tu perrita??

Bueno y a las demás un besazo enorme, que no me olvido de nadie, pero somos tantas que se me olvida a quien he saludado y a quien no.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 May 2008 15:09

Joer, Cocinova, qué paliza te has dado, niña!!!
:o :o :o

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 15:28

ya te digo :lol: , lo malo que cuando acabo de leer seguro que alguien se me olvida, o mezclo cosas.

Igual te alquilo a ti el piso y a seli le contrato a la chica :lol: , pero bueno...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 May 2008 15:33

nefer77 escribió:
selina escribió:Ya podeis descruzar los dedos!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Las chicas me han dado el sí quiero !!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué guay!!!!! :D :D :D
Felicidades!!! Menos mal xq no sabes lo mal que lo he pasado para explicarles a mis alumnas lo de dar las clases con los dedos cruzados. :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Debi? ser pelín complicao! :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 May 2008 15:49

Muy buenas chicas :D lo del lado oscuro lo dije para ver si las perdidas se animan a volver a entrar y toman un cafelito en esta terraza tan estupenda q tenemos montada 8)
Menos mal q Selina nos pidio solo cruzar los dedos, si nos pide las piernas si q ibamos a parecer patos maneaos :lol:
Coci si q te has pegao una buena panzada de leer, puente q fue por San Isidro??, no te preocupes por ese kg q lo bajas en na, q tal con monty mejor q con atkisn no??
El trabajo mi empresa tb es d ela construccion y se nota un bajon grandisimo, se trabaja poco y mal la gente devolviendo muchas letras :pelea:
Yo ayer me porte bien pero tengo un hambre, no se si sera la primavera o q, pero me c**o a un burro por los pies :cry:
:beso:

Responder