adeslas:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
adeslas

Mensaje por silvotana » 20 May 2008 11:32

Hola! yo estoy pensando que con lo que me ha pasado la próxima vez que me quede embarazada apuntarme a adeslas.
Alguien está apuntada? que tal va? puedes llevar el seguimiento en la privada y luego dar a luz en el hospital no?

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 20 May 2008 11:45

Yo soy de adeslas y la verdad es que me va muy bien, tengo dos opiniones medicas el privado y el publico y dar a luz en el que quieras en mi caso el privado.
eso si no te cubre el parto en privado si no llevas un año.y si estas embarazada no te aseguran.
espero sevirte de ayuda :D

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 20 May 2008 11:52

hola, yo llevo 6 años en adeslas, y el seguimiento del primer embarazo fue fantastico, y luego en el parto todo fue muy bien, el unico problema que tuve fue que di a luz en agosto, en malaga y el aire acondicionado de las habitaciones estaba estropeado, por lo demas genial, y con este de domento no tengo ninguna queja, :wink: :wink:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 May 2008 11:56

hola! yo tengo seguro de adeslas y el embarazo me lo llevaron tanto por el privado c**o por el público y el parto en el privado. Todo muy bien, no tengo ninguna pega, bueno si, algunas del nido que eran un tanto prepotentes y cualquiera las decía algo! :evil:

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 11:59

Yo estoy yendo al gine por lo privado, le pago cada vez que me visita y ya esté.

Yo lo hago así, porque al menos por ahora no veo que me compense estar pagando todos los meses una cuota. Si mi médico de la Seguridad Social me está conociendo ahora después de llevar viviendo aquí 7 años y porque voy a que me recete el yoduk :lol: :lol: :lol:

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 20 May 2008 12:08

Hola Silvotana, yo estoy en Adeslas porque mi marido es funcionario y me ha metido con el, entonces yo al no estar ahora mismo trabajando, no me cubre nada la Seguridad Social, mi embarazo me lo llevaron por Adeslas, y genial, todos los meses me controlaban, todos los meses me hacian an?lisis para ver que tal iba todo, y todos los meses me hacían ecograf?as, pero a la hora de dar a luz, yo quería dar a luz en un hospital público en Granada, y me dijeron desde Muface, que si quería dar a luz en un hospital público tendria que pagarlo todo, el parto, la estancia, la comida, todo. Por suerte, mi padre tiene un negocio y me dio de alta, y al estar de alta ya en la Seguridad Social pude tener a mi hijo en el hospital que quería.
Pero claro todo esto fue porque no estoy en la Seguridad Social, imagino que si tu estas en ella y a parte pagas un seguro privado no tendras problema para dar a luz en un público.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 20 May 2008 12:17

MAMADEANTONIO escribió:Hola Silvotana, yo estoy en Adeslas porque mi marido es funcionario y me ha metido con el, entonces yo al no estar ahora mismo trabajando, no me cubre nada la Seguridad Social, mi embarazo me lo llevaron por Adeslas, y genial, todos los meses me controlaban, todos los meses me hacian an?lisis para ver que tal iba todo, y todos los meses me hacían ecograf?as, pero a la hora de dar a luz, yo quería dar a luz en un hospital público en Granada, y me dijeron desde Muface, que si quería dar a luz en un hospital público tendria que pagarlo todo, el parto, la estancia, la comida, todo. Por suerte, mi padre tiene un negocio y me dio de alta, y al estar de alta ya en la Seguridad Social pude tener a mi hijo en el hospital que quería.
Pero claro todo esto fue porque no estoy en la Seguridad Social, imagino que si tu estas en ella y a parte pagas un seguro privado no tendras problema para dar a luz en un público.

Espero haberte ayudado. :beso: :beso:
Pero te apuntaste ya estando embarazada? es que c**o dicen que si estas embarazada no te aseguran...

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 20 May 2008 12:22

A Adeslas me apunte antes.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 12:56

yo me apunte en adeslas estando ya embarazada,no me pusieron ninguna queja...lo unico que el parto no me lo cubre asi que tendre a mi niño si dios quiere en la ss.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 May 2008 13:08

Claro, pegas no te ponen para que te hagas cliente, pero el periodo de carencia de 10 meses (qué curiosa la cifra, eh?) no te lo quita nadie.

Que estés embarazada? Ninguna pega, pasa, firma y paga, pero el parto en la SS...

Responder