adeslas:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola, yo llevo 6 años en adeslas, y el seguimiento del primer embarazo fue fantastico, y luego en el parto todo fue muy bien, el unico problema que tuve fue que di a luz en agosto, en malaga y el aire acondicionado de las habitaciones estaba estropeado, por lo demas genial, y con este de domento no tengo ninguna queja,

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy yendo al gine por lo privado, le pago cada vez que me visita y ya esté.
Yo lo hago así, porque al menos por ahora no veo que me compense estar pagando todos los meses una cuota. Si mi médico de la Seguridad Social me está conociendo ahora después de llevar viviendo aquí 7 años y porque voy a que me recete el yoduk

Yo lo hago así, porque al menos por ahora no veo que me compense estar pagando todos los meses una cuota. Si mi médico de la Seguridad Social me está conociendo ahora después de llevar viviendo aquí 7 años y porque voy a que me recete el yoduk

-
- Pinche de cocina
Hola Silvotana, yo estoy en Adeslas porque mi marido es funcionario y me ha metido con el, entonces yo al no estar ahora mismo trabajando, no me cubre nada la Seguridad Social, mi embarazo me lo llevaron por Adeslas, y genial, todos los meses me controlaban, todos los meses me hacian an?lisis para ver que tal iba todo, y todos los meses me hacían ecograf?as, pero a la hora de dar a luz, yo quería dar a luz en un hospital público en Granada, y me dijeron desde Muface, que si quería dar a luz en un hospital público tendria que pagarlo todo, el parto, la estancia, la comida, todo. Por suerte, mi padre tiene un negocio y me dio de alta, y al estar de alta ya en la Seguridad Social pude tener a mi hijo en el hospital que quería.
Pero claro todo esto fue porque no estoy en la Seguridad Social, imagino que si tu estas en ella y a parte pagas un seguro privado no tendras problema para dar a luz en un público.
Espero haberte ayudado.

Pero claro todo esto fue porque no estoy en la Seguridad Social, imagino que si tu estas en ella y a parte pagas un seguro privado no tendras problema para dar a luz en un público.
Espero haberte ayudado.

-
- Cocinera/o
Pero te apuntaste ya estando embarazada? es que c**o dicen que si estas embarazada no te aseguran...MAMADEANTONIO escribió:Hola Silvotana, yo estoy en Adeslas porque mi marido es funcionario y me ha metido con el, entonces yo al no estar ahora mismo trabajando, no me cubre nada la Seguridad Social, mi embarazo me lo llevaron por Adeslas, y genial, todos los meses me controlaban, todos los meses me hacian an?lisis para ver que tal iba todo, y todos los meses me hacían ecograf?as, pero a la hora de dar a luz, yo quería dar a luz en un hospital público en Granada, y me dijeron desde Muface, que si quería dar a luz en un hospital público tendria que pagarlo todo, el parto, la estancia, la comida, todo. Por suerte, mi padre tiene un negocio y me dio de alta, y al estar de alta ya en la Seguridad Social pude tener a mi hijo en el hospital que quería.
Espero haberte ayudado.![]()
-
- Pinche de cocina