Lo primero que hago es lavar la tela, camiseta.... porque así si es nueva queda más "blandita". Además se fijan mejor los colores, eso si, tiene que estar bien seca.
Lo segundo es hacer el dibujo, depende de c**o se os de lo de dibujar, se puede calcar, se puede hacer a mana alzada..... Yo calcar no suelo hacer pero lo que hago es marcar con un lapiz las dimensiones del dibujo (uso un lapiz de mina blandita, c**o el carboncillo) y luego lo dibujo yo con lapiz.
Luego poner debajo de la tela un carton o una lamina plastificada, para no manchar la parte de atrás de la camiseta, incluso pongo un trozo de papel de cocina encima del cartún.
Ahora ya solo falta pintar la, primero los bordes, hay que dejar que se seque bien y luego a rellenar. Hay que tener cuidado de no apretar mucho porque extiende muy fácil la tinta, así que es mejor poco a poco y dejando siempre que se sequen los colores porque se pueden mezclar.
Por último, cuando este bien seca la camiseta, se plancha del rev?s sin vapor durante unos minutos. Así el color se fija más. A la hora de lavar, se supone que se pude lavar en lavadora a una temperatura míxima de 60?, pero yo las lavo a mano, con un poco de cuidado. Lo único que puede pasar es que pierda algo de color, siempre queda la opción de retocarla.
Espero que os sirva de ayuda, no se si os he aclarado alguna duda.
Un besote para todas!!!!!