Un beso muy fuere y mucho animo.
Trillizosssss!!!!!:
-
Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
mar09
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena por triplicado, je, je.MJV escribió:Hola chicas, ya nacieron los trillizossss, en la semana 27+5 sus pesos fueron Alex 1.140, Izan 920 y Karolina 960.
No aguante ingresada mas de 3 dias iba para estar a reposo un mes por lo menos y nadano hubo manera, me subio la tension y hacer cesarea, pero nada ellos estan muy muy bien, Alex tubo un problemin con un pulmon pero ya esta recuperao y ahora a engordar, hasta dentro de 2 meses no los tendre en casa.
Ya os ire contando c**o van.![]()
Por cierto, no se si ya habrás registrado en el Registro Civil a los peques, pero ten en cuenta que te puedes encontrar que no registren a Izan c**o Izan, sino con su graf?a original que es Ethan. Te lo digo porque Izan c**o tal no existe aunque sí que en algun Registro Civil han hecho la vista gorda, ya sabes: mientras que el nombre no sea ofensivo y tal y tal..., pero depende con quien des. Soy funcionaria judicial, he registrado miles de niños, y depende el criterio de cada Juez.
Bueno te deseo lo mejor para tus peques, y muchos
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

Trillizosssss!!!!!
Cuanto me alegro de que todo halla salido bien???? no me habia enterado de nada y mira que entro en el foro, que despiste.
El domingo estuve ya en una comuni?n de trillizos hijos de un primo mio que preciosidad ver a los tres niños, claro es un palo al principio estos no tuvieron que estar en incubadora ni cesarea pero al llegar a casa un disloque pero con mucha ayuda de la familia por todos los lados al principio se arregló y a los 4 meses a la guarderia los tres.
Bueno mi enhorabuena por los tres soles y que vallan creciendo y engordando.

El domingo estuve ya en una comuni?n de trillizos hijos de un primo mio que preciosidad ver a los tres niños, claro es un palo al principio estos no tuvieron que estar en incubadora ni cesarea pero al llegar a casa un disloque pero con mucha ayuda de la familia por todos los lados al principio se arregló y a los 4 meses a la guarderia los tres.
Bueno mi enhorabuena por los tres soles y que vallan creciendo y engordando.