Trillizosssss!!!!!:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 20 May 2008 16:17

Me alegro muchisimo de que todo haya ido muy bien y espero que pronto te los dejen llevar a casa y puedas disfrutar de ellos.

Un beso muy fuere y mucho animo. :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 20 May 2008 16:35

Enhorabuena por tus nen@s. Me alegro que todo fuera bien y esten engordando poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y tu te recuperes :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 20 May 2008 16:36

Guapa, Enhorabuena?????

:beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 20 May 2008 16:46

enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 May 2008 16:56

no me habia enterado de nada, perdona.
Felicidades me alegro que esten todos fenomenal,ya no enseñaras fotos cuando puedas, un besazooo enorme para todos y animoo :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 17:06

:o :o :o :o :o

??ENHORABUENA!!!! Madre mía de menos de 28 semanas y están muy bien. Me alegro mucho :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 May 2008 17:11

Felicidades por tus tres soles, me alegro de que esten muy bien, ahora sólo esperar ansiosa esos dos meses para tenerlos en casita, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos para la super mam? y los peques.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 20 May 2008 17:14

Felicidades por esos 3 rallitos de luz, pues que pasen rapidito estos 2meses, asi los puedes tener en casa, recupera fuerzas y ya nos iras contando c**o van evolucionando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 20 May 2008 17:20

MJV escribió:Hola chicas, ya nacieron los trillizossss, en la semana 27+5 sus pesos fueron Alex 1.140, Izan 920 y Karolina 960.
No aguante ingresada mas de 3 dias iba para estar a reposo un mes por lo menos y nadano hubo manera, me subio la tension y hacer cesarea, pero nada ellos estan muy muy bien, Alex tubo un problemin con un pulmon pero ya esta recuperao y ahora a engordar, hasta dentro de 2 meses no los tendre en casa.
Ya os ire contando c**o van. :beso: :beso:
Enhorabuena por triplicado, je, je.
Por cierto, no se si ya habrás registrado en el Registro Civil a los peques, pero ten en cuenta que te puedes encontrar que no registren a Izan c**o Izan, sino con su graf?a original que es Ethan. Te lo digo porque Izan c**o tal no existe aunque sí que en algun Registro Civil han hecho la vista gorda, ya sabes: mientras que el nombre no sea ofensivo y tal y tal..., pero depende con quien des. Soy funcionaria judicial, he registrado miles de niños, y depende el criterio de cada Juez.
Bueno te deseo lo mejor para tus peques, y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Trillizosssss!!!!!

Mensaje por Mariasun » 20 May 2008 17:22

Cuanto me alegro de que todo halla salido bien???? no me habia enterado de nada y mira que entro en el foro, que despiste.
El domingo estuve ya en una comuni?n de trillizos hijos de un primo mio que preciosidad ver a los tres niños, claro es un palo al principio estos no tuvieron que estar en incubadora ni cesarea pero al llegar a casa un disloque pero con mucha ayuda de la familia por todos los lados al principio se arregló y a los 4 meses a la guarderia los tres.

Bueno mi enhorabuena por los tres soles y que vallan creciendo y engordando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder