?Ayer tuve la ECO DE LAS 20 SEMANAS!!!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 17:02

Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera, sí que es cierto que cuando notas las patadas, estés más tranquila de que todo va bien :D Yo no sé el vuestro, pero el mío hay veces que me da unas patadas que me dejan :o Miedo me da porque si estando así de pequeñito ya lo noto tanto, no veas cuando está más grandote! La verdad es que me encanta :)

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 20 May 2008 17:30

Felicidades por el niño, que ilusion ,me alegro que todo este bien.
El mio da unas patadas con ritmo y todo, se a vuelto un bruto pero la verdad es que me gusta sentirlo aunque a veces me hace ver estrellas :lol: :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 20 May 2008 18:17

ENHORABUENA HINTA!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que todo vaya bien, y de que hayas podido ver tan bien a tu machote, con su colita incluidad :lol: :lol:
Me imagino que habrá sido super emocionante ¿no? :cry:
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 18:35

lkarrenn escribió:Felicidades por el niño, que ilusion ,me alegro que todo este bien.
El mio da unas patadas con ritmo y todo, se a vuelto un bruto pero la verdad es que me gusta sentirlo aunque a veces me hace ver estrellas :lol: :lol:
ikarren, el mío no tiene ritmo, pero me hace mucha gracia porque las comidas las hago casi siempre a las mismas horas, pero me he dado cuenta de que cuando me retraso por lo que sea, se pone a patalearme hasta que nota que estoy comiendo y entonces para. Qué jo?o :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 20 May 2008 18:38

letiin escribió:ENHORABUENA HINTA!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro de que todo vaya bien, y de que hayas podido ver tan bien a tu machote, con su colita incluidad :lol: :lol:
Me imagino que habrá sido super emocionante ¿no? :cry:
letiin, sí que es muy emocionante. :D Te quedas boquiabierta de ver que eres capaz de formar una personita dentro de ti :)

Verás c**o pronto lo experimentas tú también. Yo tambiénperd? un embarazo el año pasado (el mes que viene hace un año) y mírame ahora. ?Verás c**o pronto tú tambiénnos das una buena noticia! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 20 May 2008 18:44

Enhorabuena por este niño :D me alegro que lo hayan visto tan bien :)

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 20 May 2008 18:58

Me alegro mucho por ti de que sea niño,yo teno ganas de que llegue el dia 18 de junio para ver mi ecografia y me digan que va a ser.

SONIX4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SONIX4 » 20 May 2008 20:38

Que bi?n Hinaja!!!
Me alegro mucho que tu beb? está la mar de chulo!
:D :D :D

Se ve que octubre es mes de nenes...el mio tambiénes un niño, y varias chicas que conozco que lo esperan para octubre tambiénesperan niños!!!

A mi me hacen la eco a la semana 22....ya contaré!

Por cierto, yo empiezo a sentir alguna cosilla...pero la verdad que debe de ser muy túmido....porque no lo siento mucho, vosotras ya los notais?
:nodigona:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 May 2008 21:37

yo empece notando un cosquilleo pero desde hace una semana o asi ya son pataditas...mas monas!!!!sobre todo cuando c**o o estoy tumbada.ya mismo lo sentiras tu ya veras :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 20 May 2008 21:41

yo a veces he notado algo pero es tan rápido que no me da tiempo a reaccionar, estando tumbada el otro día me pasó, notú un patada, o eso me pareció a mi, pero no se repiti?, ahora de vez en cuando noto algo, pero no lo sí describir, creo que todavía tiene sitio en la barrigota y no me da mucho la lata. :beso: :beso:

Responder