alguien podria decirme el por que de esto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:15

1963herminia escribió::( :( :( :( :( A mi me ha desaparecido el video de mi blog, tengo que esperar hasta el finde a ver lo que ha pasado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y lo tuyo quizas sea porque nadie quiera perder la oportunidad de conocerte y ver lo buena persona que eres Gracias Campa te lo digo de corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hayyy mi niña c**o me kiere tu qe me vez con guenos ojos , jajajaja
niñaaa qe tu video esta hayy kietitoo , anda miralo y das en la flechita qe hay ya veras c**o te arranca andar jajaja es qe no le tienes pasienciaaa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:18

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: te tienen fichada ...supongo que eres la ultima que ha hablado de ellas :nodigona: :lol: :lol: :lol:
jajaja anda questoi haora c**o pa escaparme , espero no salir en la paguina de se busca jajajaja uf menos mal qe no digo na malo si no me comen jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:21

oliter escribió:El google es el ojo que todo lo ve :lol: :lol: :lol: :lol: la primera vez que puse yo el nombre de mi blog me salió el primero y hasta me asusted, c**o, que nivel.

Tranquila, que es normal, en el google sale todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya cielo ami al principio namas poner mi nik en google salia yo y al igual qe el nombre de mi blog , pero aver salia 1 pero es qe haora pillo 3 paguinas completas todoo mio jajajaja eso es loqe me mosqeo , y mas saviendo qe nada es referido a lo qe busqe jajaj :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:23

saek escribió:Eso es porque en tu blog seguro que tienes escrito mu?equita sue, en varios sitios y google busca palabras... :lol:
qe baa si solo puse las mu?equitas en mi blog 1 sola vez , y la vez qe las puse aki namas , pero y qe tendra qe ver mis recetas de postres comidas y todo , si eso no lleva relacion alguna , aqe soy famosa y yo sin cobrar un duro jajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:27

Motz escribió:busca en google por sunbonnet y vas a encontrar montones
ya lo puse antes cuando busqe pa las primeras qe ise , y guarde , y despues busqe por mu?equita sue y me salieron un monton y melas guarde , pero al qererlas buscar de nuevo se me travo la uña en la s y puse mun?equitas con ese y hay fue cuando bi la paguina con todo mio , si no es qe ni mentero , jajaja :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: alguien podria decirme el por que de esto

Mensaje por angelesdelcielo » 21 May 2008 01:06

campanilla1953 escribió:hola chicas , aver tengo un come come qe no me esplico , resulta que hace unos dias me puse ha buscar por google unas mu?equitas sue , que antes ya avia copiado pero queria , ver algunas mas , resulta qe pongo en el buscador de google en imagenes , pongo esto -- mu?equitas sue -
asin tal c**o lo escrivo , y cual fue mi sorpresa cuando me salen 3 paguinas con todas mis cosas que tengo en mi blog ,que yo sepa , no tiene nada sentido a lo que yo buscaba , ano ser que yo sea una mu?equita sue y no menterao aun jajajaja alguien me podria esplicar el por que de todo esto , no es que me molecte el salir asin tanto y que todo el mundo me reconosca , pero almenos qe sepa el por que de estar hay y de esa manera uff tendre qe ir kitando mi foto familiar , eso me limitara haora de poner verde a nadie jajajajaja ni de poner ciertas cosas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: no lo quites que esta muy bonito tu blog, solo quita la foto de tu hija.

:wink: :beso:

Responder