Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 May 2008 22:15
hayyy mi niña c**o me kiere tu qe me vez con guenos ojos , jajajaja
niñaaa qe tu video esta hayy kietitoo , anda miralo y das en la flechita qe hay ya veras c**o te arranca andar jajaja es qe no le tienes pasienciaaa

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 May 2008 22:18
jajaja anda questoi haora c**o pa escaparme , espero no salir en la paguina de se busca jajajaja uf menos mal qe no digo na malo si no me comen jajajaja

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 May 2008 22:21
ya cielo ami al principio namas poner mi nik en google salia yo y al igual qe el nombre de mi blog , pero aver salia 1 pero es qe haora pillo 3 paguinas completas todoo mio jajajaja eso es loqe me mosqeo , y mas saviendo qe nada es referido a lo qe busqe jajaj

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 May 2008 22:23
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 20 May 2008 22:27
Motz escribió:busca en google por sunbonnet y vas a encontrar montones
ya lo puse antes cuando busqe pa las primeras qe ise , y guarde , y despues busqe por mu?equita sue y me salieron un monton y melas guarde , pero al qererlas buscar de nuevo se me travo la uña en la s y puse mun?equitas con ese y hay fue cuando bi la paguina con todo mio , si no es qe ni mentero , jajaja

-
angelesdelcielo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por angelesdelcielo » 21 May 2008 01:06
campanilla1953 escribió:hola chicas , aver tengo un come come qe no me esplico , resulta que hace unos dias me puse ha buscar por google unas mu?equitas sue , que antes ya avia copiado pero queria , ver algunas mas , resulta qe pongo en el buscador de google en imagenes , pongo esto -- mu?equitas sue -
asin tal c**o lo escrivo , y cual fue mi sorpresa cuando me salen 3 paguinas con todas mis cosas que tengo en mi blog ,que yo sepa , no tiene nada sentido a lo que yo buscaba , ano ser que yo sea una mu?equita sue y no menterao aun jajajaja alguien me podria esplicar el por que de todo esto , no es que me molecte el salir asin tanto y que todo el mundo me reconosca , pero almenos qe sepa el por que de estar hay y de esa manera uff tendre qe ir kitando mi foto familiar , eso me limitara haora de poner verde a nadie jajajajaja ni de poner ciertas cosas ,

no lo quites que esta muy bonito tu blog, solo quita la foto de tu hija.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados