NO ME QUEDO EMBARAZADA:

Responder
dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o
NO ME QUEDO EMBARAZADA

Mensaje por dejocris » 20 May 2008 21:42

ME PRESENTO SOY CRISTINA Y TENGO UNA NI?A DE 4 CASI 5(EL 12 DE AGOSTO) Y LLEVO AÑO Y MEDIO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ Y NADA NO HAY MANERA. HE PASADO UNA REVISION Y ESTOY BIEN SOLO ME DICEN QUE NO ME OBSECIONE (COSA DIFICIL CUANDO UNA QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA) Y ENCIMA MI HIJA NO DEJA DE PEDIRME UN HERMANITO. ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA. GRACIAS POR ADELANTADO

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 20 May 2008 22:27

El consejo ya lo tienes

"No te obsesiones", cuando menos te lo esperes vendra el deseado hermanito.

Suerte

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2008 23:14

una cosita....las revisiones no tienen q ser solo para nosotras, ellos tb necesitan q les "revisen los niveles", q tenemos mucha mania de pensar q si no nos quedamos embarazadas es SOLO cosa nuestra.

Para empezar eso, una revision a fondo de LOS DOS, y en funcion de los resultados, a poner remedio (si es necesario) y a tener paciencia

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 21 May 2008 07:42

paciencia y haz caso del consejo de ilogic que el embarazo es cosa de dos y no solo de la mujer

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 21 May 2008 09:46

bueno cielo a ver , yo llevo casi un año y la verdad esq estaba obsesionada porq quedarme mi hijo tiene 5 años y a cada momento tanbien me lo pide, me llevava todo el dia llorando por no quedarme mi hermanan se quedo a la primera y lo pase muy mal cosa q estoy supercontenta.
sabes q
yo estoy bien solo q tengo sop ,pero q no me proive el embrazo ya q tengo uno y los sop lo tengo desde q naci .jajaja
aparte mi marido hace 4 dias o asi se realizo un espermiograma en una consulta de analisis clinicos me cosmto solo 18? , y supercontenta porq esta todo perefecto .asi q tengo cita con el gine en juni el 27 y sabes que???
lo q pienso ahora despus de averlo pasado tan mal
q si dios no lo manda pues no sera el momento cuando quiera q lo mande que yo no tengo prisa mientras disfruto del que tengo .
si necesitas algo o quieres hablar y desahogarte este es mi dcorreo orozcoborrero@hotmail.com
ok??
y tranquila q tu amarido se aga el espermiograma q veras q esta todo bien si tienes una nena puedes tener mas cielo
un besazo y tranquila

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 May 2008 10:26

lo primero bienvenida y segundo c**o te han dicho lo mejor es no obsesionarse, es muy facil decirlo pero mas complicado hacerlo, asique a relajarse toca y cuando menos lo pienses aparecera el esperado positivo. :beso: :beso: :beso: :beso:

dejocris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dejocris » 21 May 2008 10:54

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO Y SI TENDRE QUE TENER MAS PACIENCIA

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2008 12:03

Es difícil aconsejar en estos casos. En parte tu médico tiene razón y tendrías que intentar no obsesionarte. Lo s?, es difícil, yo tambiénhe pasado por eso, pero ... por lo menos intentarlo :wink:

Por otro lado, al tener ya una niña, el médico debe pensar que puedes quedarte embarazada sin problemas, pero yo creo que año y medio ya es mucho tiempo, aunque es verdad que a veces el segundo tarda más en venir.

Yo te diréa, que si quieres hacer algo, intentes ver cuándo ovulas con los tests de ovulaci?n. Eso s?, si no va a suponer una carga psicológica mayor. :wink:

?nimo y suerte en la b?squeda.
:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 21 May 2008 12:20

en mi humilde opinion creo que los test de ovulacion te obsesionan mas aun, yo ahora me lo estoy tomando con otra filosofia pienso que sino me quedo pues nada a disfrutar de mi pareja (yo no tengo ningun hijo) y hacer cosas que si estuviese embarazada no podria hacer ya paso de tomar temperatura, poner piernas arriba ...

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » 21 May 2008 18:09

SI Q ES CIERTO AUN TE OBSESIONAN MAS PORQ
ESTAS TODO EL DIA PENDIENTE Y c**o LE PASE c**o A MI Q ME ICE LOS 21 TES Y NUNCA DIERON POSITIVOS AUN TE COMES MAS LA CABEZA ASI Q PIENSO Q DARLE TIEMPO AL TIEMPO

Responder