NO ME QUEDO EMBARAZADA:
-
- Cafetera/o
ME PRESENTO SOY CRISTINA Y TENGO UNA NI?A DE 4 CASI 5(EL 12 DE AGOSTO) Y LLEVO AÑO Y MEDIO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ Y NADA NO HAY MANERA. HE PASADO UNA REVISION Y ESTOY BIEN SOLO ME DICEN QUE NO ME OBSECIONE (COSA DIFICIL CUANDO UNA QUIERE QUEDARSE EMBARAZADA) Y ENCIMA MI HIJA NO DEJA DE PEDIRME UN HERMANITO. ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA. GRACIAS POR ADELANTADO
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
una cosita....las revisiones no tienen q ser solo para nosotras, ellos tb necesitan q les "revisen los niveles", q tenemos mucha mania de pensar q si no nos quedamos embarazadas es SOLO cosa nuestra.
Para empezar eso, una revision a fondo de LOS DOS, y en funcion de los resultados, a poner remedio (si es necesario) y a tener paciencia
Para empezar eso, una revision a fondo de LOS DOS, y en funcion de los resultados, a poner remedio (si es necesario) y a tener paciencia
-
- Cafetera/o
- Contactar:
bueno cielo a ver , yo llevo casi un año y la verdad esq estaba obsesionada porq quedarme mi hijo tiene 5 años y a cada momento tanbien me lo pide, me llevava todo el dia llorando por no quedarme mi hermanan se quedo a la primera y lo pase muy mal cosa q estoy supercontenta.
sabes q
yo estoy bien solo q tengo sop ,pero q no me proive el embrazo ya q tengo uno y los sop lo tengo desde q naci .jajaja
aparte mi marido hace 4 dias o asi se realizo un espermiograma en una consulta de analisis clinicos me cosmto solo 18? , y supercontenta porq esta todo perefecto .asi q tengo cita con el gine en juni el 27 y sabes que???
lo q pienso ahora despus de averlo pasado tan mal
q si dios no lo manda pues no sera el momento cuando quiera q lo mande que yo no tengo prisa mientras disfruto del que tengo .
si necesitas algo o quieres hablar y desahogarte este es mi dcorreo orozcoborrero@hotmail.com
ok??
y tranquila q tu amarido se aga el espermiograma q veras q esta todo bien si tienes una nena puedes tener mas cielo
un besazo y tranquila
sabes q
yo estoy bien solo q tengo sop ,pero q no me proive el embrazo ya q tengo uno y los sop lo tengo desde q naci .jajaja
aparte mi marido hace 4 dias o asi se realizo un espermiograma en una consulta de analisis clinicos me cosmto solo 18? , y supercontenta porq esta todo perefecto .asi q tengo cita con el gine en juni el 27 y sabes que???
lo q pienso ahora despus de averlo pasado tan mal
q si dios no lo manda pues no sera el momento cuando quiera q lo mande que yo no tengo prisa mientras disfruto del que tengo .
si necesitas algo o quieres hablar y desahogarte este es mi dcorreo orozcoborrero@hotmail.com
ok??
y tranquila q tu amarido se aga el espermiograma q veras q esta todo bien si tienes una nena puedes tener mas cielo
un besazo y tranquila
-
- Jefa de cocina
Es difícil aconsejar en estos casos. En parte tu médico tiene razón y tendrías que intentar no obsesionarte. Lo s?, es difícil, yo tambiénhe pasado por eso, pero ... por lo menos intentarlo
Por otro lado, al tener ya una niña, el médico debe pensar que puedes quedarte embarazada sin problemas, pero yo creo que año y medio ya es mucho tiempo, aunque es verdad que a veces el segundo tarda más en venir.
Yo te diréa, que si quieres hacer algo, intentes ver cuándo ovulas con los tests de ovulaci?n. Eso s?, si no va a suponer una carga psicológica mayor.
?nimo y suerte en la b?squeda.

Por otro lado, al tener ya una niña, el médico debe pensar que puedes quedarte embarazada sin problemas, pero yo creo que año y medio ya es mucho tiempo, aunque es verdad que a veces el segundo tarda más en venir.
Yo te diréa, que si quieres hacer algo, intentes ver cuándo ovulas con los tests de ovulaci?n. Eso s?, si no va a suponer una carga psicológica mayor.

?nimo y suerte en la b?squeda.

-
- Ayudanta/e de cocina
en mi humilde opinion creo que los test de ovulacion te obsesionan mas aun, yo ahora me lo estoy tomando con otra filosofia pienso que sino me quedo pues nada a disfrutar de mi pareja (yo no tengo ningun hijo) y hacer cosas que si estuviese embarazada no podria hacer ya paso de tomar temperatura, poner piernas arriba ...
-
- Cafetera/o
- Contactar: