Son tan suaves c**o lo aparentan???? ya contaras a ver que tal se "esparcen" los polvos y ademas.....

Tallu escribió:Jooo!! Si me hubiese pillado por aquí, te hubiese pedido algo, seguro.
Malaaa, que yo no me entiendo con los yankis.
Ya nos contarés que tal las brochitas! ( a mi me ha dado estress ver tantas, me ha creado una necesidad que te odio)
Hola wapa, a mi me tardo unos 10 dias en llegar, los portes dependen de la cantidad de cositas q pidas, pero los mios con las brochas (la mitad d la derecha ya las tenia eh?), el neceser y las muestritas d tarritos me salio 13 dolares, unos 8 euros vamos, y las brochas no son un lote... fui cogiendo las q me gustaron!pasangara escribió:Una preguntita..........cuanto tarda en llegar el pedido? y los gastos de envio? me parece que las voy a comprar...........cual es tu lote? pq he entrado en la web y hay un monton de brochas!![]()
![]()
![]()
wapaaa, pues es q desde q tngo la consola saco un ratillo por la noche para jugar, q sino el costillo me raja raj?!Tallu escribió:Mis buenos pr?positos se van al traste cuando os leo, Mali![]()
Y por cierto, cacho perraca! onde te metes que he podido saludar a casi todas las chicas ya y a ti no hay quien te vea el pelo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados