Ya estan aquiiiiii! (costeras olorosas)Mas Fotos! (pag.2):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 May 2008 01:36

MALI, ya tienes en tu poder las costaleras es así? hala! pal maleton , a resconderlas..... :lol: :lol:

Son tan suaves c**o lo aparentan???? ya contaras a ver que tal se "esparcen" los polvos y ademas..... 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 09:46

jijiji :nodigona: ayer llegue supertarde a kasa y cene y me puse a ver OT asi q no tuve tiempo d poneros las fotitas! pero ahora me traido la camara al curro y os las pongo en un pis pas!
Ademas asi os cuento q las he usado y me han gustado mucho! por cierto me he olvidado d hacer foto a la kakubi!!!! :cry: bueno, luego las añadire! por cierto, hoy me he echado la base mineral y el colorete d muestras q pedi con el kakubi y muy bien, no pincha, es suavita y queda todo muy natural, me ha gustado mucho, la recomiendo!
Delikailla! las tngo metidas en el neceser q cogi, q es gigante, pero bueno, pa 2 euros i algo q costo no le pido q sea una maravilla :lol: pero al menos me caben todas (menos la kakubi) ahora lo veis....
aqui cerradito
Imagen
aqui toas juntitas:
Imagen
aqui otra vez (solo son las 9 primeras)
Imagen
aqui juntitas con las demas q tngo en el neceser:
Imagen
Aqui mis muestritas, los polvitos blancos son super brillantes y valen para cara ojos y cuerpo , el colorete es rosita muy mono con brillito, el bronze glow ese da un tonito morenillo muy natural, las bases cogi dos colores para probar pero me parecen muy parecidos los dos, a lo largo dl dia ire viendo si me da grasilla o me aguanta bien y los polvos sueltos (medium veil) son monos tmb y suavitos:
Imagen
Ahhh, aqui esta la kakubi! q me la habia orvidao a la pobre y es la mas mejor!
Imagen
y aqui la prueba d q es suavita...
Imagen
Asi q yo lo unico q puedo hacer es recomendaros q os lo compreis tooooodooo tooditoooo d esta pagina !
:lol: :lol: ya sabeis www.coastalscents.com (jolin parece q me lleve comision y todo :lol: )
:beso: :beso:
Última edición por Masquemala el 21 May 2008 15:53, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 10:04

que chulas yo las tengo y me gustan mucho ,el precio es de risa,a que no guelen a chucho mojado :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 10:06

boir escribió:que chulas yo las tengo y me gustan mucho ,el precio es de risa,a que no guelen a chucho mojado :lol: :lol: :lol:
:lol: si q valen la pena si... pues d momento no me huele a na! bueno si, algunas huelen a pintura :o :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 11:27

Jooo!! Si me hubiese pillado por aquí, te hubiese pedido algo, seguro.
Malaaa, que yo no me entiendo con los yankis.

Ya nos contarés que tal las brochitas! ( a mi me ha dado estress ver tantas, me ha creado una necesidad que te odio :cry: )

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 11:29

Tallu escribió:Jooo!! Si me hubiese pillado por aquí, te hubiese pedido algo, seguro.
Malaaa, que yo no me entiendo con los yankis.

Ya nos contarés que tal las brochitas! ( a mi me ha dado estress ver tantas, me ha creado una necesidad que te odio :cry: )
:lol: :lol: no pasa naa, jamia! tu haz el pedido q yo t ayudo... pero cuando te recuperes un poco no? :dientes: :dientes:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 May 2008 11:30

Una preguntita..........cuanto tarda en llegar el pedido? y los gastos de envio? me parece que las voy a comprar...........cual es tu lote? pq he entrado en la web y hay un monton de brochas! :nodigona: :nodigona:

:up: :up:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 11:31

Mis buenos pr?positos se van al traste cuando os leo, Mali :cry:

Y por cierto, cacho perraca! onde te metes que he podido saludar a casi todas las chicas ya y a ti no hay quien te vea el pelo?? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 11:35

pasangara escribió:Una preguntita..........cuanto tarda en llegar el pedido? y los gastos de envio? me parece que las voy a comprar...........cual es tu lote? pq he entrado en la web y hay un monton de brochas! :nodigona: :nodigona:

:up: :up:
Hola wapa, a mi me tardo unos 10 dias en llegar, los portes dependen de la cantidad de cositas q pidas, pero los mios con las brochas (la mitad d la derecha ya las tenia eh?), el neceser y las muestritas d tarritos me salio 13 dolares, unos 8 euros vamos, y las brochas no son un lote... fui cogiendo las q me gustaron! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 11:36

Tallu escribió:Mis buenos pr?positos se van al traste cuando os leo, Mali :cry:

Y por cierto, cacho perraca! onde te metes que he podido saludar a casi todas las chicas ya y a ti no hay quien te vea el pelo?? :duda:
wapaaa, pues es q desde q tngo la consola saco un ratillo por la noche para jugar, q sino el costillo me raja raj?! :lol: :lol: me conekto aqui un rato por la mañana dsd mi trabajo (hoy no estan los jefes, se nota?) pero me conectare esta noche un ratico, a ver si hablamos! i me cuentas tus peripecias! :beso: :beso:

Responder