Otro AAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAa Pero que chulada !!!!!!!!!!!!!!!Efusiva escribió:Yo tengo estos
Y alguno más que falta que he regalado.

Anadelik escribió:EFU: JOER![]()
![]()
:pero cu?ntalos, que yo me pongo a contarlos y me mareo!!!!!!!! mas que marearme , me pierdooo!
Lo que no va a tener desperdicio van a ser las chorrocientas paletonas que te vas a agenciar con sus correspondientes sombras matees......mates...eh?! jaja eso es p?a verlooooooo!
Qué graciosa eres!!!!!!!!!! Esa misma lucha tengo yo cada vez que compro algo.............lo has clavao!!!!!! Que don de palabra!!!!!!!! Yo no se los que tengo pero entre 5 y 10 bastante mas cerca del 5 que del 10 seguro..........Viendo esto............Una siente que no tiene na de naalipruja escribió:![]()
![]()
![]()
Aaaaaaangela María de la O, chicas flipaita m'abeis dejao.
Esto entra fuerte por lo que veo, no? miedo me doy. Yo os gano a todas pero por abajo tengo........................................0![]()
Estoy ahora mirando colores, en breve empezar? mi propia guerra conmigo misma: son preciosos, compra; no los vas a usar, no compres, pero si todas tieneeen, serán ways seguro, compra; seguro que no sabes ponértelos ni combinarlos, no comprespero por dentro se que compraré seguro.
Chicas, llam?rme cateta, pero tengo que preguntarlo, o es la foto o es mi ordenador, pero yo veo varios colores iguales, en la foto de Efu por ejemplo, 3 de los blancos, 2 rosas, otros dos rosados. De verdad se necesitan colores tan parecidos u os poneis a comprar y ya no sab?is ni los que teneis, o c**o es, tengo verdadera curiosity shop?
Yo ya le he dicho a blanca que me tienen que ayudar, porque yo no salgo de los lilas, violetas, morados... y tonos marrones. Gracias a vosotras voy a empezar a arriesgar.
Que las ponga! Que las ponga!!!Gildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
madredelamorhermosoyvirgendelaencarnacióndelosdoloresdetodoslossantos.....Gildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
Gildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados