?Cuantos pigmentos ten?is?:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 19:18

Efusiva escribió:Yo tengo estos

Imagen

Y alguno más que falta que he regalado.
Otro AAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAa Pero que chulada !!!!!!!!!!!!!!! :plas:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 19:19

Anadelik escribió:EFU: JOER :o :o :o :pero cu?ntalos, que yo me pongo a contarlos y me mareo!!!!!!!! mas que marearme , me pierdooo!

Lo que no va a tener desperdicio van a ser las chorrocientas paletonas que te vas a agenciar con sus correspondientes sombras matees......mates...eh?! jaja eso es p?a verlooooooo! :dientes:

:lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 19:20

vaya arsenal ya me vas ganando ehhhhhhhh???? :o

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 19:31

alipruja escribió::o :o :o :o Aaaaaaangela María de la O, chicas flipaita m'abeis dejao.

Esto entra fuerte por lo que veo, no? miedo me doy. Yo os gano a todas pero por abajo tengo........................................0 :lol:

Estoy ahora mirando colores, en breve empezar? mi propia guerra conmigo misma: son preciosos, compra; no los vas a usar, no compres, pero si todas tieneeen, serán ways seguro, compra; seguro que no sabes ponértelos ni combinarlos, no compres :lol: pero por dentro se que compraré seguro.

Chicas, llam?rme cateta, pero tengo que preguntarlo, o es la foto o es mi ordenador, pero yo veo varios colores iguales, en la foto de Efu por ejemplo, 3 de los blancos, 2 rosas, otros dos rosados. De verdad se necesitan colores tan parecidos u os poneis a comprar y ya no sab?is ni los que teneis, o c**o es, tengo verdadera curiosity shop?

Yo ya le he dicho a blanca que me tienen que ayudar, porque yo no salgo de los lilas, violetas, morados... y tonos marrones. Gracias a vosotras voy a empezar a arriesgar.

:beso:
Qué graciosa eres!!!!!!!!!! Esa misma lucha tengo yo cada vez que compro algo.............lo has clavao!!!!!! Que don de palabra!!!!!!!! Yo no se los que tengo pero entre 5 y 10 bastante mas cerca del 5 que del 10 seguro..........Viendo esto............Una siente que no tiene na de na :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 May 2008 19:37

Gildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
Que las ponga! Que las ponga!!! :plas:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

.

Mensaje por sonrrojo » 20 May 2008 19:53

Yo unos 24. maas el pedido que estoy marcandome, para hacerle a blanca.
Por cierto.le quiero pedir sombras mate de kryolan.......... me recomendais alguno????????? :o

Habeis provado los p olvos translucidos???????? resecan????
No tengo camara......... :nodigona:

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 May 2008 09:43

Gildita escribió:Pues yo he de decir ... que gracias a vosotras me volví completamente pigmento-adicta, y c**o no tengo túrmino medio ... a fecha de hoy tengo 33 botes completos de MAC (incluyendo el famoso c**o y algún otro), 2 botes completos de kryolan, c**o 45 muestras de MAC y 10 muestras de kryolan. Y quiero masssssssss.
Cuando tenga un huequito voy haciendo las fotitos y si quereis os las pongo, jijiji.
madredelamorhermosoyvirgendelaencarnacióndelosdoloresdetodoslossantos.....

pero hija!!! c**o nos puedes poner tremendo arsenal!!!
sino pones fotos no te lo perdonaremos!! :pelea: :lol:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 21 May 2008 10:43

Ahi va la ostia!!

:o :o :o :o Asi me me he quedao con tanto pigmento, yo tengo 5 o 6 creo y a pesar de q los uso poquito necesito m

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 21 May 2008 11:22

Ponnos FOTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que así nos das envidia mirando esos colores tan chulis :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 23:21

Rescato el post, y os dejo una foto de mis pigmentos
Imagen

Hay algunos de Kryolan enteros, los ELs made in orejon, y medio frasco del Silver Fog, además de los pigmentos de Blanca.

Tengo toda la colección de pigmentillos de bourjois, aunqie no ca? en sacarlos apra la foto, y me faltan tb tres botecitos de pigmentos que tenía arrumbados por ahí, peor ya no me apatecia colocarlos y todo otra vez para la foto.

Espero que la colección siga aumentadp 8)

Responder