Os pongo de donde saquí la receta , la cuál he adaptado a la GM, que me ha pasado Ruthi ,...y gracias a Esterfi por su ayuda.
Os pongo c**o la hice yo...que la hice en la GM, pero que se puede hacer de manera tradicional
- 500 grs de carne picada mixta
- Huevos de cordorn?z
- 1 huevo de gallina
- Hierbas provenzales
- Sal fina
- Pimienta negra
- 1 pastilla de caldo
- Ajo picado
- Cebolla picada
- Aceite de oliva
- Maicena
Pasos :
- Primero en un cazo ponemos cocer los huevos de codorn?z. Una vez guisados, se quita las cáscaras y se reserva.
- Yo la carne picada , la pongo en mi picadora , junto con sal , el huevo de gallina , pimienta negra , y las hierbas provenzales,.. le doy un par de vuelta , hasta que vea que está todo homog?neo.
- Y hacemos las alb?ndigas,.. poniendo en el centro el huevo de codorn?z y cerrando bien para que no se salga.
- En la cubeta , ponemos aceite , la cebolla picada y el ajo picado, menú Arroz y dejamos hacer, luego añadimos agua ( cómo 2 dedos ) y la pastilla de caldo , un poco de hierbas provenzales y removemos, apagamos la olla.
- Entonces añadimos las alb?ndigas , cerramos la olla y menú Carne.
- Al terminar,.. yo saquí las alb?ndigas que aparte,... y luego parte del caldo a un bol, y le añadí maicena,.. remov? bien y lo vertú de nuevo en la cubeta,... junto a las alb?ndigas de nuevo y lo dejé en mantenimiento.
* Y éste es el resultado,... muy rico por cierto. Lo acompa?? con una menestra de verduras,...decir que me pasó con la maicena jaja,.. pero no quedé mal.

Besos bego