LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 21 May 2008 11:15

?Bueno por fin descans?! ¿Que bi?n que le haya gustado a mi AI, y a vosotras tambiénpero he de decir (aunque me pese) que todo el merito no es mío, porque yo sólo he hecho la bandeja...... El maniqué es comprado....
eso sí lo va y dije ...(este "Pa mi chica")
Y estaba de los nervios porque no lo podía recoger, ya me daban ganas de ir a formarsela a esa cartera :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 21 May 2008 11:21

Oye que los demás regalos son preciosos, que todas estais trabajando (más que yo) y eso me alegra, porque así el mio sera seguramente uno de los más currados ?que envidia os daré! tanta c**o me estais dando vosotras a mí. porque no hay ni uno sólo que yo no quisiera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?DAZME AAAA ARGOOOOO!

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 21 May 2008 12:10

pues mi env?o sigue en tr?mite!!!!....

Se han dignado a ponerme tres lineas, aunque con la misma fecha, y el mismo texto: "en tr?nsito"...

Imagen

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 21 May 2008 12:18

[quote="fresno] El maniqué es comprado....[/quote]
:lol: :lol: :lol: Pero hemos observado que te has lanzado con un craquelado, que decías que nunca habías hecho :up: El maniqué, aunque comprado, es muy bonito. Yo que te iba a preguntar cómo lo habías hecho :( :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2008 12:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CARMENCITA DE MI ALMAAAAAAAAAAAAA CARMENCITA DE MI CORAZOOOOOOOOOOOON QUE ME HAS EMOCIONAOOOOOOOOOO :cry: :cry: QUE YO SE LO QUE SIGNIFICA QUE TE HAGAN UN CUADRO Y DE VERDAD QUE ESTO NO LO OLVIDO YO TAN FACILMENTE ERES UNICA TE QUIERO UN MONTON ...... Y LAS POSTALES DE LOS NI?OS UNA PASADA :o :o :o SON CHULISIMAS Y LA CARTA ACUARELID ME DEJAS SIN PALABRAS!!!!!.
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RINDO A TUS PIES , TE DEVO UNA Y MUY GRANDE :wink:

c**o VEREIS ESTA MAÑANA ME LLEGO MI AI Y EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS............... CARMEN DE ALCOBENDAS :dientes: :dientes: :dientes: AUNQUE AHORA QUE LO PIENSO NO SE YO SI PARTICIPABA :nodigona: :nodigona: . PUES LLAMAN AL PORTERO Y ME DICEN :
SE?ORA DO?A CARMEN ............ Y YO YA NERVIOSA DIGO : SIIIIIIIIIIIIII ......
TIENE UNA PAQUETE
Y YO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESPERO AL CARTERO EN LA PUERTA PLANTA CUAL MACETA
Y EL CARTERO DESDE LAS ESCALERAS : SE SABE EL CARNET??
Y YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :dientes:
DONDE FIRMO
AQUI
Y RAPIDAMENTE SE LO ARRANCO DE LAS MANOS PEAZO DE PAQUETE !!!! :o :o :o :o DE QUIEN SERA???? :nodigona: :nodigona:
LO ABRO YYYYYYYYYYYYY MENUDA SORPRESA UN CUADRO :o :o :o PUES SI LA SEÑORITA CARMEN DE ALCOBENDAS ME HA HECHO UN PASTEL PRECIOSO CON DOS ENAMORADO DE LA MANO Y UNAS POSTALES PARA MIS NI?OS EN TRES DIMENSIONES QUE SON UNA PASADA!!! SE MUEVEN Y TODO!!!!!!!! VERAS CUANDO LAS VEAN :o :o

c**o NO TENGO CAMARA Y ME JO............... DE ENORMEMENTE PORQUE NO PUEDO ENSE?AROS EL REGALAZO ESPERO QUE ELLA SI LO PONGA Y CUANTO ANTES PORFA QUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO VEA UN MILLON DE GRACIAS GUAPISIMA Y QUE YA SABES QUE SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA EN M?LAGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PONGO EN CONOCIMIENTO DE QUIEN CORRESPONDA QUE ESTA MAÑANA MANDE MI REGALITO ASI QUE ESPERO QUE LLEGE PRONTITO :) :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2008 12:56

:up: :up:
Última edición por elastigel18 el 21 May 2008 14:00, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 May 2008 13:29

elasti ..tu de rojo a azul en un solo post ..asi me gusta ..a ver si nos ponen esas fotitos ..que segurisimo que seran impresionantes :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2008 13:48

Tere es precioso !!!! y es todo para miiiiiiiiiiiiiii mi tesorooooooooooooooooooooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por elastigel18 el 21 May 2008 14:03, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 May 2008 13:53

pues ?rque estabas aun en las nubes y no pinchaste en MP

editalos y lo borras si no quieres que este ahi :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2008 14:05

teviro escribió:pues ?rque estabas aun en las nubes y no pinchaste en MP

editalos y lo borras si no quieres que este ahi :up: